Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Creative X-Fi Titanium o Asus Xonar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Creative X-Fi Titanium o Asus Xonar
-
24/12/2008, 14:10roka
Creative X-Fi Titanium o Asus Xonar
Buenas gente, pues como indica el título me quiero comprar una nueva tarjeta de sonido. La verdad esque no estoy muy puesto en el tema y de momento he reducido la elección entre estas dos, ya que el precio entre ellas (tomado de alternate) es muy similar.
Cn cual de ellas os quedaríais?
PD: la titanium seria la titanium a secas, no las fatality.
Muachas gracias.
-
24/12/2008, 16:14eblascoc
Wenas, supongo que al decir asus xonar te refieres a la xonar dx o la d1, no?
Pues yo la verdad que te recomiendo la asus, tras haber probado la x-fi extreme music y luego pasarme a la xonar dx, me quedo con la asus, te dará mas calidad y claridad de sonido, en todos los aspectos, musica, peliculas, juegos..., sin lugar a dudas yo te recomiendo la asus, al menos bajo mi punto de vista es mejor...
saludos
-
24/12/2008, 19:43roka
sisi, con lo de xonar me refiero a la DX o D1.
Pero la extreme music no es un modelo que ya esta descatalogada? es decir que al ser antigua no se podria comparar con la asus xonar o si?
Como digo no estoy muy puesto en estos temas
Un saludo
-
24/12/2008, 19:53eblascoc
Wenas, si que es verdad que la extreme music esta descatalogada, pero la xonar dx o d1 ya existian cuando estaba la extreme music.
Como te digo para mi asus da mejor calidad de sonido, pero entre estos dos modelos todo depende de si te hacen falta las salidas digitales o no...
Porque la asus xonar dx o la d1 no tienen salida digital, pero la creative si...
A parte de eso yo entre la xonar (sea dx o d1) y la x-fi titanium, me que daria con la asus
tambien es verdad que no se mucho sobre la calidad de la titanium, pero por el precio que tiene parece ser del mismo nivel que la antigua extreme music
saludos