Resultados 1 al 6 de 6

Tema: futuros juegos

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

futuros juegos

hoy he ido al game de mi ciudad, y dando un paseito, veo el tomb raider underwordl para pc, y cual es mi sorpresa cuando veo los requisitos recomendados, pide una 9800GTX.esto me ha hecho pensar, esto significa que dentro de poco los juegos pediran una gtx 260
    entonces, ahorro un poco mas para la gtx 260?? o m compro la 9800GTX??
    que pensais de lo comentado arriba??
    otra pregunta que tiene poco que ver pero para no abrir otro post.... porque nvidia no crea sus graficas en gdr5 (es mas potente,no?) como ati??
    saludos

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu mismo te has respondido, yo me iria a por la gtx 260 o si quieres esperate a que salga la version a 55nm el mes que viene que las que hay ahora son de 65nm que seran menos calentorras que las ultimas mencionadas y rendiran algo mas en teoria

3. grevius
    Usuario registrado CV
    es que la diferencia de precio es bastante considerable y mas ahora con la crisis,XD
    de todas formas me lo pensare
    saludos

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La respuesta es bien obvia, como dices tu mismo cuestion de $, si tienes suficiente como para una gtx260 siempre va a ser mejor opcion que una 9800gtx, para ayer, ahora y mañana. Con esto tampoco creas que el dia de mañana la 9800gtx+ se quedara muy corta.

Respecto a la memoria es por que ati se decanta por velocidad de memoria y nvidia por intefaz de esta, puedes conseguir los mismos resultados usando una memoria lenta pero con una gran interfaz y lo contrario.
    P.E. una grafica con una memoria ddr3 a 2ghz con una interfaz de 512bit tiene un ancho de banda de 128gb/s (64x2000=128000mb/s), otra grafica con ddr5 con una memoria a 4ghz pero con una interfaz a 256bits da lo mismo (32x4000=128000).
    Asi que lo de mejor si, pero dependiendo de la interfaz que se le meta.

5. grevius
    Usuario registrado CV
    ok,gracias por las explicaciones, aver si en navidades cae meas pasta y me llega para la gtx 260,xD
    saludos

6. grevius
    Usuario registrado CV
    he estado mirando la 9800GTX black edition, y comparandola con la gtx 260, hay cosas que la black edition supera, pero seguramente la black estara oceada,no??
    hasta cuando podria subir la gtx260??
    cual es mejor la gtx260 o la gtx 260 black edition??
    saludos