Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me haria cuello de botella con este pc?

1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

me haria cuello de botella con este pc?

buenas gente, os pongo mi pc para saber si me haria cuello de botella.. k es lo k le tengo mas miedo jeje

Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
    Placa base:Asus M2N4-SLI
    Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
    Monitor: HP L1908w [19" LCD] (CNC816Y1TS)
    Disco duro: ST3250820AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Memoria : 2GB kingston hiperx + 2GB kingston
    Fuente de alimentacion: 600W OCZ Stealth Stream
    SO: Windows vista Ultimate x64

y listo, creo k no ase falta mas nada por poner jaja

La grafica seria una ATI HD4870 de 512 o 1GB de memoria

un saludo y muchas gracias x adelantado, este foro es la ostia... los usuarios ayudan mucho

gracias a todos!

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un buen OC al micro no tendras muchos problemas por lo demas, eso si mejor XP

3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Con un buen OC al micro no tendras muchos problemas por lo demas, eso si mejor XP
    okis, respecto al OC ... hace falta algo de refrigeracion? tengo lo k tiene el pc de serie... osea el ventilador del micro, uno en la parte de atras y luego el k traen todas las fuente sde alimentacion... a cuanto recomendarias k ocease? es k en ese tema no estoy muy puesto... la verdad jajaja

gracias igualmente x la rapida respuesta! ^^

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con un monitor de 19" no creo ni que te haga falta oc, pruebalo y si ves que le falta caña lo oceas ligeramente, eso si poniendo un buen disipador.

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    El se refiere a cuello de botella y este se da tengas un 19 o un 67 jeje, peor vamos te sobra grafica para esas resoluciones, yo personalmente meteria una gtx+ o una 4850

6. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    El se refiere a cuello de botella y este se da tengas un 19 o un 67 jeje, peor vamos te sobra grafica para esas resoluciones, yo personalmente meteria una gtx+ o una 4850
    la grafica seria para tener grafica para rato ya jeje

gracias x la info!

un saludo!

7. Invitado
    Hombre, lo del cuello de botella está algo sobrevalorado para mí.
    Yo he visto comparaciones de precisamente una 4870 comparada en diversos procesadores y las diferencias no eran muy notables. Del 0,1% al 5% como mucho de mejora de rendimiento con un proce bueno o con uno normalito. (Bueno, siempre hay juegos tipo crysis que tiran mucho de físicas, pero ese ni con un avion lo juegas bien )
    Lo del monitor que decía SergioJose de 19 o 67, pues sí y no. Si juegas a 800x600 la tarjeta tiene poca carga de trabajo y podríamos decir que es el proce el que hace el "cuello", pero vamos, que cualquier juego a 800x600 con una 4870 tiene frame pa hartarte. Lo que pasa, que en un monitor grande a esta resolución se verán unos cuadradotes de la leche. Si por el contrario pones mucha resolución (cosa que uno de 19" no te deja), pues la tarjeta tiene mucha carga de trabajo y el proce ya no te hace cuello, es la propia tarjeta la que te pondría el límite.
    En resumen, a monitor grande, más resolución ( a no ser que quieras ver los megacuadradotes), por lo tanto más carga para la tarjeta, osea que improbable que el proce te haga cuello.
    Vamos, esta es mi opinión, tampoco es que entienda mucho.
    Por cierto, que yo también estoy esperando una HD4870 pa reyes, jijiji.
    Un saludo y Merry Chritsmas a todos!

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    A mas resolucon tambien se tira mas de micro, el micro es el que proporciona la informacion a la grafica por lo que si el micro no tira la grafica no esta funcionando como debe de ser