Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me ha tocado la Lotería de Navidad

1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Me ha tocado la Lotería de Navidad

¿Pues eso a alguien le a tocado? ami 2 decimos y 8 participaciones j0j0j0 toi mas contento !
    No os invito a nada porque hay muchos usuarios y me aruinaria a cocacolas , pero bueno les deseo feliz navidad y aber si nos toca el niño!

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer que fino, de cuando ha sido el pellizco?, a mi me ha tocado un reintegro o algo de eso , vamos 20€ que he jugado xD, haber si me toca algo auque sea para comprarme un HD y un disipador xD

Feliz navidad

3. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Joer que fino, de cuando ha sido el pellizco?, a mi me ha tocado un reintegro o algo de eso , vamos 20€ que he jugado xD, haber si me toca algo auque sea para comprarme un HD y un disipador xD

Feliz navidad
    pues aun no lo se exactamente pero de las participaciones me puedo comprar 2 pcs bien completitos xDDD

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño a mi me han tocao 120 €, que basura no rentabilizo los 180 de los decimos. :wink:
    Apunto, el año pasado por un numero, solo por un numero no pude ganar 3 millones de euros ya que tenia 10 decimos del 07381, y el gordo era el 06381, como inaginais la cara que se me quedo???
    Salu2

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si jeje, de foto, por eso yo solo compro un decimo y lo que me dan mis tios y demas, paso de perder mucha pasta, soy de la fisosofia de no me va a tocar xD

6. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Coño a mi me han tocao 120 €, que basura no rentabilizo los 180 de los decimos. :wink:
    Apunto, el año pasado por un numero, solo por un numero no pude ganar 3 millones de euros ya que tenia 10 decimos del 07381, y el gordo era el 06381, como inaginais la cara que se me quedo???
    Salu2
    Dios ami me paso algo igual en los cupones el numero del medio 3 y salio un 5 y tenia la serie igual que tocada de huevos
    igualmente esta loteria juge fuerte 20 decimos y de participaciones ya ni te cuento xD