Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Equipo nuevo para despues de fiestas.

1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV

Equipo nuevo para despues de fiestas.

Ya se que en enero van aparecer los Phenom II y que los intel i7 todavia no estan testeados y hay pocas placas que escoger y ademas las gràfica tanto nvidia como ati van a bajar precios pero dispongo de mil euros para micro, placa, memoria y gráfica, porque caja ya tengo la Antec P-180, de monitor tengo un Smsung SyncMaster 205 BW y de fuente tengo una Seasonic S12 de 600w ( que no se si aguantarà un pc nuevo por falta de potencia), i me quiero montar lo `máximo que se pueda con el presupuesto que tengo y necessito consejo, espero vuestra ayuda. Gracias.

2. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Para que vas a usar el ordenador? ¿vas hacer OC? ¿lo vas a montar tu? ¿Disco Duro tampoco necesitas?¿Usas o vas a utilizar un S.O. de 64 bits?

Yo teniendo encuenta que lo comprarias despues de fiestas, y suponiendo que le harías poco o nada de OC y sin HD:

Intel i7 920
    Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
    GTX260 (por ejemplo XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e), seguramente la gtx280 nos entre en el presupuesto pero lo mismo con esa fuente y si haces un poco de OC ya vas un poco justito.
    Ram: con un pack 3x1GB PC3-12800 irías bien, pero si vas a usar un S.O. de 64 vete a por uno de 3x2GB. Si el pc es para jugar con 3GB ya te sobra.
    Asus Triton 81 (no dices nada sobre el ventilador asi q te pongo uno, pero si ya tienes pues puedes mirarte una fuente nueva)
    El total en pccomponentes me sale 981€.

Un saludo, y felices fiestas!

3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disco teng, 2 de 500 Gb SATA 2 WD y lo voy a usar para jugar y Oc un poco pero nada extremo, el sistema no lo tengo claro de momento no lme lo he pensado tengo que gloogear un poco. Muchas gracias por la respuesta.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi es dificil decir una cosa u otra, tenemos que ver los precios de cada uno, parece ser que los Phenom no seran muy caros, en comparacion a los i7.

Todavia faltan muchas reviews de los 2 micros, pero yo tengo mas esperanza en los nuevos Phenom2.

De todos modos, con 1000€ en micro, placa, memos, disipa y grafica, hay para meter un equipazo. Tu monitor es de 20", lo cual de grafica tiraria por una GTX260 BFG a ser possible y con un buen oc (si hace falta se lo subes tu mismo). Pilles el micro que pilles, yo le haria un oc a 3,0ghz minimo.

Saludos

5. RichiWini
    Usuario registrado
    Como he comentado ya en otro post, y sin ánimo de ser repetitivo, los phenom II estan destinados a competir con los Core 2 Quad Yorkfield de 45nm y no con los i7.
    http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=35

Por lo que se puede leer aquí, en principio los i7 son superiores, pero los AMD seran más económicos, así q se prevee una bajada de precios de los intel Quad.

En cuanto a la gráfica estoy con idro, la 260 es la ideal.

Un saludo!

Pd. Para jugar te vale cualquiera de los 2, tanto el i7 como el phenom II, siendo el AMD más económico, pero para jugar no creo q notes mucha diferencia de rendimiento.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu crees que los phenom2 solo compiten con los X2Q Q9xxx y no con los i7?

Yo creo que no, que si competiuran con los i7.

Saludos

7. RichiWini
    Usuario registrado
    No es una opinion personal, o al menos no la mía, me baso en la información que facilitan en esta página. Si quieres mi opinion: provablemente los i7 si q seran superiores a los AMD, pero tambien la diferencia de rendimiento no justificará la diferencia de precio, por lo q para alguien q solo pretenda jugar le recomendaría comprar un AMD y para así poder invertir en otros hard, como la gráfica.

Saludos

8. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que mas me preocupa es la fuente la seasonic s12 600w si va a ser capaz de aguantar un i7 con una nvidia 280.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea la mejor opcion esa GTX280 para un monitor de 20"... con la GTX260 o HD4870 sobra.

La GTX280 la pondria para un 24" o superior.

Saludos

10. RichiWini
    Usuario registrado
    En lo de la gráfica si q stoy con Idro, una gtx280 para un monitor de 20'' es excesivo, es gastarse pasta a lo tonto. Con lo q te ahorras de la 280 pillate una fuente nueva,, q te vendrá mejor de cara al futuro.

Saludos!

11. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente se pude comprar que pueda valer para posibles actualizaciones, aunque con la que tengo ahora con una nvidia 260 se podrá tirar?, gracias.

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate una corsair TX650W tendras watios de sobra, y te aguantara bastante.... siempre y cuando no pretendas hacer SLI, que no te lo recomiendo.

Saludos

13. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa diferencia de 50w realmente es necesaria? Lo del SLI ya casi lo he descartado por todo lo que he estado leyendo pero una 260X2 o una 4870 X2 que tal salen?

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, con 600W tambien te ira bien, solo tienes que elegir la marca idonea... despues de la corsair yo elegiria la "Antec Earthwatts 650W", que es algo mas economica, y es buena marca (calidad/precio).

Saludos

15. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor que mi seasonic S 12 de 600w? o es un problema de conecciones que no dispone de las conecciones para las nuevas graficas?

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es esta tu fuente?

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6E70

Tonces no hace falta que cambies nada, es suficiente.

Saludos

17. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mia es el primer modelo que salió, no es modular pero en su momento ya me costó 150 euros era de lo mejorcito que havia, entonces me aguantarà un i7 en caso de que esta sea mi elección y qualquier gráfica que le heche?

18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOmbre, cualquier grafica no, pero una GTX260 te tendria que ir sin problemas... ahora una HD4870 X2 no, y la GTX280 se tendria que mirar.

Pero vamos, que 600W y de la marca seasonic, que es muy buena, no tendrias que tener problemas.

Saludos

19. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como lo puedo calcular para ir viendo si la 280 o la 260x2 o la 260 pueden ir con la fuenete que tengo, ya se que la 280 es demasiado para el monitor que tengo, pero siempre intento cuando canvio componentes poner un poco mas de lo que necesito porque opportunidades para canviar el pc son cada 5-6 años i intento estirar un poco, por ejemplo la fuente que tengo y el monitor van muy por encima del pc que tengo ahora un P4 3,2, 2Gb de Ram i una 7800 Gs pero ahora los puedo aprobechar y todo estò que me ahorro, es como comprar un pc nuevo a plazos. Pero en la grafica me surge el problema del consumo, a parte de la eleccion de modelo.

20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien depende del micro que tengas... un 4cores chupa mas que un 2 cores.

La GTX260 creo que a full consume unos 160-180W, hazte una idea a partir de este dato (para saberlo con mas exactitut mirate reviews de "chilehardware" o toms hardware...)

Que yo sepa la GTX260 X2 (que creo que sera la GTX290 que saldra a partir del 2009) chupara bastante mas. Nose, yo creo que con una GTX260 tendras mas que de sobra.

Que monitor tienes?

Saludos

21. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo un monitor samsung SyncMaster 205 BW de 20 pulgadas ya se que comprar una 280 es exesivo para este monitor que con una 260 ya hay suficiente pero el momento de comprar un equipo al maximo es ahora y la grafica con la que me quede sera hasta unos 4 años por eso no quiero mirar solamente la grafica en funcion de el monitor porque el monitor al precio que va se puede actualizar dentro de un par de años por uno de 24', la grafica unos 350 euros dentro de un par de años ya es más dificil.

22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero en informatica todo baja mucho, asi que para cuando necessites otra u otro monitor habra otros modelos.

Mi consejo, vive en el presente, y mas en el mundo de la informatica.

Si yo voy bien con una 8800GTS G92 con mi Samsung 2032BW, tu con la GTX260 iras mejor que yo.

Saludos

23. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Lo comente en otro post, y veo que aqui lo dijeron tambien y es que no es que los phenom II no compitan con los i7, si no que por lo menos los dos que saldran no les ganan por ahora segun las reviews, pero contando que los dos primeros phenom II son mejores que los q9550 y encima saldran alrededor del precio de los q9550 valdran la pena, contando que para estos se usan las placas Am2 y ram de DDR2, por lo que mucho deben bajar los quads para que no valga la pena los phenomII, ya que los I7 ademas de invertir en el procesador hay que contar con la placa y las memorias DDR3 que por ahora estan muy caras y suben mucho el presupuesto, encima contando que para juegos actuales no usan el potencial suficiente del hiperthreading para que valga la pena la inversion.

24. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que comentas estoy haciendo numeros y esperando para despues de fiestas, en PNP que es una tienda de Barcelona ya tienen los Phenom II en catalogo, pero de bajada de precios de i7 y de las graficas Ati Nvidia de gama media todavia nada, pero en estos es normal.
    Podrias indicarme alguna review de los Phenom II gracias.

25. zackiman
    Usuario registrado
    Estaran en catalogo, pero no han salido al mercado todavia, pero se espera que los precios esten por debajo de el de los actuales q9550, por lo que si no han salido, intel todavia tiene las ventajas de los que no esten muy actualizados con las noticias.

aqui tienes una reviews http://www.pcgameshardware.com/aid,6...me_benchmarks/

Por decir algo a favor de AMD, quiero decir que lo leeras en la review que menos el i7, los demas usan DDR2 por lo que habria que ver los modelos que saldran en febrero de phenomII que usan AM3 y DDR3, ya que los dos primeros son para placas AM2.Ademas si llegan a europa en febrero por el mismo precio de un Q9550 de ahora, te pillas un phenom II 940 3ghz black edition, vamos con multiplicador desbloqueado, y se rumorea que llegan a un OC de 4ghz con refrigeracion convencional.

Como detalle, decirte que los precios aqui suelen cambiar tarde, es cosa de esperar, pero de las tarjetas graficas creo que ya estan cambiados, pero falta en europa(todavia los de aqui tienen que vaciar stock , no vas a creer que bajaran el precio cuando las compraron al precio antiguo)

26. zackiman
    Usuario registrado
    Por cierto, a favor de intel, como pasa con los Quad ahora con los juegos que no esta aprobechado, tambien pasa con el HT de los i7, por lo que el rendimiento ganado en las reviews en juegos no es muy satisfactorio.

27. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estamos en lo de siempre el hecho de que canvien de plataforma es un inconveniente, ja que ahora haces una inversión en un AM2 y en tres meses te quedas un una maquina parada que no se puede actualizar que seria lo suyo si son tan baratos, por eso mi primera opción cuando haya una rebaja y esperando reviews es el i7 que me ofrece una plataforma estable, aunque ya se que no se aprovecha ni mucho menos. Que conste que he visto la que has puesto en el post anterior y me ha dejado impresionado.

28. zackiman
    Usuario registrado
    Bueno el phenomII 940 BE es mi opcion contra el q9550, los dos no actualizables a partir del año que viene, pero te recuerdo que en febrero salen los AM3, que tambien son nueva placa y nuevo procesador lo malo que tardaran en llegar como siempre aqui, ademas los que salen ahora son de 130W pero los de febrero son de 95w.Mira el roadmap de AMD, para que veas que los que salen en enero son nada mas que procesadores para los que tienen placa AM2 y la verdad que es un detallazo por parte de ellos.Y cuenta que las placas AM2 con mas bataras que las de intel.

AMD
    http://lowlevelhardware.blogspot.com...sionalsat.html

De todos modos, es cuestion de presupuestos y de si comprar lo ultimo o una tecnologia anterior, yo es que con que me dure dos años tengo mas que suficiente, y los juegos que hay ahora solo hay un o dos que aprobechan tres 8O . Y como llevo con un pemtium 4 de 2ghz y 128mb de grafica hasta ahora, con el phemom II creo que tendre una buena cantidad de juegos pendientes que jugar que no podia antes, para un par de años aunque salgan nuevos jajajaja.

29. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si de eso me quejo si ahora los Phenom II compiten con los quad antiguos y los que saldran puede que puedan hechar cara a los i7 pero canvian plataforma, la verdad es que no me convencen. Yo busco una plataforma estable en el tiempo que a la larga sea actualizable si ahora compras un Phenom II am2 con la consiguiente inversion y dentro de nada salen los Phenom II am3 te quedas con una configuración que ha costado un dinero y obsoleta, no se trata de comprar lo ultimo de lo ultimo sino de comprar una cosa que te valga para ir actualizandola poco a poco.

30. zackiman
    Usuario registrado
    ya se dice que cada uno compra segun su uso y objetivos, es verdad lo que dices, pero por eso dije que competian los dos primeros procesadores con los q9550, es decir, si te vas a comprar AHORA una placa 775 con procesador q9550 que no es actualizable a i7, prefiero ahora comprar el phenom II 940 BE y placa AM2, pero si quiero lo ultimo ahora es el i7 esta claro, y a ver cuando vengan los phenomII AM3 que todavia no se sabe nada.Date cuenta que hay gente que esta siempre en la ola, con la ventaja de que le valga todo durante dos años o tres, pero con la contra de sufrir posibles fallas de versiones nuevas como paso con el q6600 que la se hizo una version G0 que es la buena, y otros como yo que compran lo penultimo, me valdra todo hasta un año o asi, pero no tendre problemas porque lo que compre esta ya testeado.Como dicen, no inviertas lo que no puedas permitirte perder, si invierto en phenomII por lo menos se que la placa no me fallara.

31. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por magi
    No si de eso me quejo si ahora los Phenom II compiten con los quad antiguos y los que saldran puede que puedan hechar cara a los i7 pero canvian plataforma, la verdad es que no me convencen. Yo busco una plataforma estable en el tiempo que a la larga sea actualizable si ahora compras un Phenom II am2 con la consiguiente inversion y dentro de nada salen los Phenom II am3 te quedas con una configuración que ha costado un dinero y obsoleta, no se trata de comprar lo ultimo de lo ultimo sino de comprar una cosa que te valga para ir actualizandola poco a poco.
    También tienes otra opción:

Dado un presupuesto cualquiera, intentas exprimirlo al máximo con la tecnología de ahora, la que resulte mejor en relación calidad/precio en el momento de comprarlo, sin pensar en el futuro.

De ese modo, todo el dinero que utilices será últil, es decir, no hace falta desembolsar un dinero extra solo por la posibilidad (que no seguridad) de que se pueda ampliar en un futuro.

Más adelante, puedes cambiar la gráfica, ponerle un poco más de RAM (en cantidad o en velocidad) o incluso OCearlo para exprimirlo todo lo posible. Y cuando ya no de más de sí lo cambias entero a por otro PC bueno en relación calidad/precio del momento y listo.

Por experiencia personal, todos los intentos que he hecho de montarme un PC pensando en el futuro han sido en vano. Al final siempre he terminado por cambiarlo entero y listo.

32. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces con esa idea y con un presupuesto de mil euros para micro, placa, ram, gráfica, teniendo en cuenta que ya tengo con mi filosofia de ir un poco por delante, caja antec p-180, monitor samsung 205 bw de 20 pulgadas, fuente Seasonic S12 de 600 w i dos discos de 500 Gb que montarias?
    La fuente si es necesario por exigencias de potencia superior se canviaria por una de igual calidad y mas potencia.

33. zackiman
    Usuario registrado
    Es que como han dicho lo de comprar para ampliar es puro marketing, a mi antiguo ordenador se rompio la placa y la cambie, luego la fuente y luego las conecciones de las ram en la placa, hasta que lo mande al carajo jajaja. Como dicen es mejor ordenador calidad/precio y cuando quieras ordenador nuevo pues sacas algunas piezas aprobechables del anterior(si no lo vendes) y las aprobechas pero compras todo nuevo, porque cuando se rompe una pieza te puede romper otras ya nuevas, y al final mejor todo de paquete.Hay cosas que se aprobechan bien, que como dices son las fuentes de alimentacion, pantalla ,caja y los discos duros, lo demas mejor nuevo.Por lo que en lo que dije mejor hacer la inversion en todo lo anterior, que las placas, tarjetas y procesadores suelen ir muy de la mano por puro negocio.

34. zackiman
    Usuario registrado
    Perdon si no te conteste a tu pregunta, pero te contesto diciendo que es mejor esperar, no estamos a fechas indicadas de comprar o mirar precios, en plenas navidades esta la cosa inflada y lo que se compre ahora suele quedar obsoleto porque es cuando se vacia stock para sacer nuevos modelos. Por lo que si es para ti el ordenador, espera a la salida de los phenomII y espera la respuesta de los precios de intel y ya miras de nuevo. Yo puse un presupuesto pero me arrepenti, voy a esperar tambien, y luego en febrero propongo aqui mi presupuesto a ver que opinan.Yo me comprare un Q9550 o un phenomII 940 BE, porque aunque los dobles nucleos es lo que pega fuerte ya estan empezando a salir juegos que aprobechan mas de dos, y el q6600 aunque sea bueno en OC, comprar algo para calentarlo y acortarle vida no es mi plan, prefiero los que dije, y cuando se queden un poco atras les hago OC y lo que duren, porque todo mejor a su nominal.

35. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, yo tambien lo estoy con ellos... en informatica siempre se dice que siempre se ha de comprar lo 2n mejor, en este caso seria el socket 775, un Q9550 o los phenom2 940 BE (que competiran con los Q9550 al fin y al cabo). Yo si pudiera cambiar el micro, ahora mismo me cojeria un Q9550 a buen precio, no me lo pensaria (bueno, despues de rayes, que bajaran mas los precios, sinos porque el Q9550 esta mas caro que el i7 920? Porque saben que mucho aprovechan que ha salido nuevo socket para pillar un pc los calidad/precio fabuloso.

Las graficas son otra cosa... pero para mi seria una idea fantastica, sin olvidar que cando se necessite mas CPU, se pueden exprimir que no veas.

En definitiva, hay un pc para rato, y eso quiere decir 3 años sin problema alguno con los juegos... por mucho micros nuevos que salgan (SIX-Core's ni leches), si ahora se empiezan a utilizar los Quads poco a poco, lo que se va a tardar a usar mas cores.

Saludos

36. zackiman
    Usuario registrado
    Cuidado con comparar precio del Q9550 con el del i7, es un timo, no solo se cambia de socket si no de ram tambien, mucha gente por eso iba a comprarse el i7 hasta que se dieron de lleno lo que tenian que invertir en placa y memoria DDR3, para conseguir un rendimiento muy poco diferenciado. Si comparas precio/rendimiento de un equipo de Q9550 y un i7 te daras cuenta porque bajan los precios del i7 jaja , es que si no no los compra nadie(los adictos a la ultimo solo como siempre) y todavia para tu y yo que miramos precio/calidad pues no picamos aun asi.Y como AMD saco ventaja a ir un paso atras, sacara procesadores compatibles con DDR2, por lo que has calculos, de lo que vale la pena, porque las placas de i7 y las memorias no bajaran de precio hasta pasado unos buenos meses.

Por cierto, para el que se quiere siempre actualizar jaja :wink: , hay algunas placas actuales de AM2 que soportaran el procesador AM3 actualizando bios, no podras aprobechar los extras de este, pero con una placa AM2+(porque no se cuando saldran las AM3 y a que precio pero se rumorea que tambien aceptaran DDR2 y 3) unas DDR2 y un phenomII 925 (95w) por ejemplo que saldra en febrero te haces un buen ordenador y a precio tirado.AMD siempre sera mas del pueblo a pesar que a veces mete la pata ;-).

37. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al principio el i7 era algo mas caro que el Q9550... se ve que se dieron cuenta que aun se vendia mas el Q9500, y bajaron los precios de i7. Claro, les compensa bajar el precio del i7, como las placas y ram DDR3 estan muy caras... Se la saben gorda.

Saludos

38. zackiman
    Usuario registrado
    Aqui le pongo unos benchmarks de el i7 contra un q9550 y un q6600,cabe destacar que en precio ganan los Quads 9550 y 6600, sabiendo esto miren las puntuaciones.

http://www.cpu3d.com/review/6265-9/i...i-and-sm2.html.

Hay que saber que el Q9550 claro que es mas rapido que el i7 920, pero a lo que voy es que ahora mismo no vale la pena mirando precio/calidad un i7 porque es como unos Quads mejorados que no nueva tecnologia.Ademas, hay que contar que los Quads funcionan con DDR2 y los reviews por ahi son de DDR3 por lo que son puntuaciones regaladas que consigue los i7.Y si la gente le llama lo del HT miren esto.

http://techarg.com.ar/blog/2008/11/1...2-quad-review/

Por cierto, se nota que es un fan de intel, porque no es nada objetivo con los resultados, pero se ve que no hay gran mejoria para lo que se paga.

Conclusion, no digo que sea malo, pero por ejemplo a veces por un par de herzios mas pagamos 20 o 30€. Pero de un Q9550 a un i7 pagar por lo menos 100 o 200 mas para ganar 1min mas rapido es una estafa por ahora hasta que no bajen mas los precios.

39. zackiman
    Usuario registrado
    Ademas como voy viendo las cosas entre la politica de intel y amd, veo chungo optar por intel, el porque es que a ellos le da igual cambiar de socket cada año, por como ves la gente no quiere AMD aunque en todos los aspectos sean mejor, ya que los PRO-intel comparaban injustamente, pero si cojemos un intel de 200€ y lo comparamos con otro AMD de 200€, AMD le gana de sobra y eso si es decir" son equivalentes". Si vemos lo que dije antes de la compatibilidad de AMD veran que a aprendido de muchos errores y esta dirijiendo su politica en el procesadores mas oceables y en en la compatibilidad, por que ya se podian a ver ahorrado poner compatibilidad en el procesador con AM2 y bajar asi mas el precio de los phenomII.

Por lo que nadie asegura que intel de siempre posiblidad de actualizar, mas si AMD empieza cada vez mas ha acercarse tecnologicamente, lo que hara que cambie mas rapidamente de tecnologia intel y como siempre le de igual si la gente tiene que invertir en nuevas placas y memoria como pasa ahora.

40. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de esperar hasta despues de fiestas por descontado que es mi idea y hasta febrero que mi P4 3.2 todavia tiene quilometros que dar, pero la verdad es que esta casi discusión filosofica hay momentos que me aclara cosas y hay momentos que me ofusca más, lo de ir una paso por detràs nunca a la ultima, siempre lo he pensado, pagas la novedad y encima luego te sacan revisiones, pero lo de comprar un 775 no me convence y una amd nunca he tenido osea que.... veremos como se comporta el mercado y los sabios que vayan probando las maquinas y despues volvemos a arrancar la discusión.

41. zackiman
    Usuario registrado
    Lo que la gente siempre lo ve a AMD con ojos de Intel jaja, pero miralo desde otra perspectiva mas inteligente.

http://www.pccomponentes.com/INTEL_C...B_BOX_775.html 106 €
    http://www.pccomponentes.com/AMD_ATH...Z_AM2_BOX.html 86€

Si te fijas en las velocidades todavia puedo comprarme por el mismo precio un AMD superior y sin hacerle OC, y eso que no he vista mas de 6400 porque un AMD X2 por 106€ en este caso con un poco de OC, mucho deberia ocearse el e7300 para que le llegue.Aqui es donde gana AMD en Precio/calidad.Y como ves, esta comparacion si que no la ves por ahi porque no interesa a los fans de intel.Lo malo que tiene va paso por detras siempre, pero como digo, a igualdad de costo gana siempre AMD.

Con intel pagas la novedad y estar a la ultima, con AMD pagas lo que tienes.

42. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes toda la razon los amd siempre van un pelin por debajo pero a precios muy competitivos, pero tu no me negaràs que tambien tienes un intel, jo la verdad para un pc que me compro cada cinco o seis años quiero sacarle el maximo rendimiento, también te digo una cosa desde un usuario como yo que siempre he tenido intel, el binomio amd- ati puede que me haga replantearme las cosas. Lo que si tengo clara una cosa como tengo en mente hacer un media center este seguro será con AMD, con una placa 790G, que con los numeros que tengo hechos sin contar la sintonizadora de Tv y con una caja guarrilla que tengo por ahi me sale por unos 250 e.

43. zackiman
    Usuario registrado
    Si tengo intel y de toda la vida, por eso me considero imparcial, ya que para buscar ordenador para el año que viene no he cogido y he dicho "demen lo mas caro que tengan y de intel" jjaja, si no qu ehe mirados review de ati,amd, de intel y nvidia, luego he hecho comparaciones y la verdad que mirando funcionamientos y demas, AMD me esta llamando asi como ATI(nvidia el año que viene cambiara de nombre otra vez las tarjetas para vender a los ingenuos, son unos estafadores).Y como dije, si no baja mucho el q9550 pues ire por phenomII y asi tengo mas dinero para una buena tarjeta grafica que es lo que tira de los juegos realmente.

44. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira para no dejar el tema colgado despues de fiestas pondrè el pc que me vaya a montar y ja lo comentamos, mañana aunque el pc lo comprare a finales de enero principios de febrero, que espero que los precios ya se habran normalizado, irè a Barcelona a una zona que es donde van todos los frikis del pc a ver como van los precios y que componentes hay. Saludos y gracias a todos por esta amena conversación.

45. zackiman
    Usuario registrado
    jaja ok, es lo que hare tambien, la verdad que por mas que miro me hago cada vez mas lio por tantos rumores y falsos reviews, por lo que mejor es esperar a febrero, porque es cuando saldran los verdaderos phenomII como el 925 con 95w y las placas AM3 unas con soporte DDR2 y otras con soporte DDR3, por lo que agusto del consumidor jaja.

46. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí te doy la razon esperar a que salgan los verdaderos Phenom II y entonces a ver que se puede montar, saludos.