Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 0db + hd = hd :(

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

0db + hd = hd :(

Hola muy buenas, bueno pues e conseguido cayar por fin mi pc, esta que a tres metros no se siente, lo unico que se siente es el hd girar y cuando lee, he leido algunos articulos que sobre unas gomas qeu si no se que, pero no se a lo que se refieren, como se pone?? hay alguna manera para silenciar el hd por completo???. Muchas gracias a todos.
    Salu2.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con algun adaptador de 3.5 a 5.25 lo solucionarias, o si no con algo tipo Cooldrive, o disipador de HD.

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_84

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay quien pone corcho entre el disco y la chapa... lo que hay que lograr es que no la toque directamente.

Venden unos adaptadores de 3,5 a 5,25 que llevan tacos de goma, esto es, silent blocks. Los he visto en una tienda de internet pero ahora no me acuerdo..
    Si los localizo te aviso.

4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero aunk se pongan takos entre la chapa y el disco sigue habiendo tornillo no??? o el tornillo se kita???, es qeu si hay tornillo sigue sinedo lo mismo pk sigue chokando sin absorber las vibraciones.

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tornillo tampoco toca la chapa. Los silent block de los que te hablo eran como en este dibujo. Creo que se desmontan para atornillarlos al disco y luego se atornillan en el hueco de 5 y 1/4:

los que traen algunas cajas y algunos refrigeradores de disco son asi:

y como ves tampoco se toca la chapa. Los tornillos son más largos y con la cabeza más grande

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    OKKKKK suficientemente claro me a kedado konzo, muchas gracias a todos. A ver si consigo qeu esto se calle enterito jejej que cuando este alguien aki no sepa si ta enchufao , ta luegor.

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    He encontrado un sitio donde los venden, pero son para colocar por debajo. Mira la ultima hoja de este catálogo:

http://www.tejasa.es/productos/suspensi ... portes.pdf

en esta pagina

http://www.tejasa.es/

y he visto unos en esta pagina, pero no se donde los venden

http://www.hard-h2o.com/review/insonori ... erev2.html
    suerte!

8. Invitado
    Hola, pues se puede saber como has conseguido callar al pc FlyTo??

A ver si podemos hacer lo mismo.

Saludos

9. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy sencillo, me compre una be quiet 420w que no hace ni pizca de ruido y e conectao el ventilador que extrae de 12cm, el que entra de 8 y no que hay en medio de la caja moviendo el aire de 12cm al molex de la fuente especial para ventiladores y giran a 500rpm creo y no se escucha nada de nada, y para el micro un thermaltake de 8cm a 1250rpm y otro thermalteka 8cm para la grafica , una 6600gt, y todo eso no suena nada de nada, pk desconecto el hd y no parece qeu estuviera encendido, y lo unico que suena es el hd .

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien puedes forrar la caja por dentro con un kit de esos de revoltec, o con unos trozos de neopreno pegados a las paredes interiores.
    Aunque la temperatura de los componentes te subira en ambos casos por lo menos 2 grados.

Una forma rapida de silenciar el HD es ponerlo en la base de la CPU si anclar, de esta forma no hara vibrar la CPU al estar independiente de ella.

S4LU2.