Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ordenador 3D

1. JavierdeFo
    JavierdeFo está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador 3D

Hola amigos foreros de hard-h2o!

Quería comprar un nuevo ordenador. El que tengo ahora (3800 x2) se me está quedando corto para el mundillo del 3D en el que estoy metido.

También soy programador y el tiempo de compilación y pruebas es crucial por lo que cuanto más rápido, mejor me irán las cosas.

Mi bolsillo ronda los 1000-1500. Había pensado en 8 nucleos (o más). Qué opinan? me recomiendan alguna tienda física de madrid barata? MAC o PC? (Creo que el Pc es mejor porque así me funcionarían los programas d 3D y el flash CS4 q estoy usando sin tener que correr una máquina virtual ya que quitaría mucho rendimiento... ¿es esta la mejor opción?)

Feliz navidad y gracias de antemano

Javier

2. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    Tiendas físicas en Madrid hay muchisimas, ahí van unas cuantas:

Abyss
    http://www.abyss.es/w06/empresa/default1.asp
    C/ Cavanilles, 49
    28007 Madrid (España)

Pcbox
    http://www.pcbox.com/

si2010
    C/ Fuencarral 160 - Oficina nº9

ALTERNATE
    28010 Madrid
    Metro Quevedo
    Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
    28700 San Sebastián de los Reyes Madrid

app informatica
    http://www.appinformatica.com/

http://www.efecto2000.com/
    C/ VALDERRIBAS Nº 34 28007 MADRID
    Especial GAMING & MODDING
    C/ VALDERRIBAS Nº 47 28007 MADRID
    C/ DR. ESQUERDO Nº 183 28007 MADRID

http://www.tig-spain.com
    C/Marques de Santa Ana, 16
    28004 Madrid

Sistemas Ibertrónica http://www.ibertronica.es/
    Avda. Andalucía Km. 10,500 FASE 5 NAVE 10-1
    28021 MADRID. SPAIN
    Red de Metro: Línea 3. Nueva Estación San Cristóbal
    Red de Cercanías: Estación San Cristóbal Industrial
    Red de Autobuses: Línea 79.

Y para tu presupuesto yo me miraría algo así:

i7 920/940