Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asesoramiento para nuevo pc

1. aviles
    aviles está desconectado
    Usuario registrado

Asesoramiento para nuevo pc

Buenas,

He encontrado este foro buscando especificaciones para comprarme un pc, pero hay tanta variedad que no se que comprar, por eso escribo para que me asesoreis en calidad/precio.

El presupuesto es de 1000€
    Tengo un monitor TFT de 17" pero tengo una tv HDready de 32" con entrada de pc y estoy pensando en conectar el pc a la tv, es recomendable o mejor en el monitor?
    El uso que le voy a dar es editar mis videos caseros, poder utilizar programas para 3d y poder jugar a juegos como dead space.

He leido algunos post de este foro pero como es importante el uso y el tamaño del monitor pues me surgen muchisimas dudas.

Saludos y gracias.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que monitor utilizaras? Lo bueno es que al ser HDReady no tiene tanta resolucion como un FullHD, solo tiene 1366 X 768p y el monitor de 17" ira a 1280x1024px. La grafica, con una GTX260 o HD4870 iras bien... micro, yo tiraria ya que estas por un Quad, pero es mal momento, teniendo en cuenta que en enero saldran los nuevos Phenom2 y provocaran una leve bajada de precios.

Micros:

C2Q Q9550 2,8ghz - i7 920 2,6ghz - Phenom2 920 2,6ghz

Ram 2x2gb dual channel - 1x3gb tri channel (segun el micro)

Placa segun el micro y ram.

Que necessitas mas? pillaras la torre nueva? HD, disipa, fuente... pc desde 0?

Saludos

3. aviles
    aviles está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Gracias por responder, la idea es montarlo desde cero solo la torre, menos la unidad optica que tengo de otro equipo, que es un dvd grabador o igual no vale la pena, no lo se.

saludos.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haras OC? darte una config ahora, me parece perfecto, pero teniendo en cuanta que en cuestion de 3 semanas cambiaran los precios.. yo esperaria, y despues nos pides config.

Pero lo que te he dicho antes

C2Q Q9550 2,8ghz - i7 920 2,6ghz - Phenom2 920 2,6ghz

Ram 2x2gb dual channel - 1x3gb tri channel (segun el micro)

Saludos