Saludos a todos, ayer me mandaron un ordenador nuevo comprado en alternate. Creo que los problemas vienen por los drivers de la placa base, os pongo la configuracion completa para que os hagais una idea:

- Placa base: MSI P7N SLI Platinum Sonido, G-LAN, FW, SATAII RAID

- Ventilador procesador: Thermaltake GunMetal Orb

- Tarjeta grafica: Zotac GTX260² Retail, Salida de TV, 2x DVI

- Procesador: Intel® Core 2 Duo E8500 Boxed, FC-LGA4, "Wolfdale"

- Fuente de alimentacion: Corsair CMPSU-520HX Negro, 2x PCIe, gestión de cables

- Disco duro: Samsung HD103UJ

- Memoria: OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800

- Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional ES

- Caja: Lian Li PC-60FW Negro, Window-Kit

- DVD: Samsung SH-S223F Bulk, Negro

- Disquetera: NEC Disquetera negra

Bueno, creo q eso es todo. Ya se que con el windows xp no aprovecho las 4 gb de ram, pero eso de momento me da igual. El caso es que segun me lo traen, lo enciendo y lo primero que me aparece es la pantalla de windows diciendo que el equipo se cerro mal la ultima vez y que si quiero reiniciar en modo seguro, ultima confg. buena, iniciar normalmente, etc. Le doy iniciar normalmente y nada, al cabo de un rato aparece la misma pantalla. Entonces le doy cargar ultima configuracion buena y entonces carga windows bien... pero a los dos minutos, me salta un pantallazo azul y el ordenador se reinicia y vuelve a decirme que windows se cerro mal, etc. En modo seguro entraba bien... asi que llamo al servicio tecnico, les cuento lo que pasa y me dicen que tiene que ser que el sistema operativo esta corrupto, que puedo enviarles el equipo para que lo revisen o formatear el disco duro e instalar windows otra vez.
Como estamos en estas fechas con tantas fiestas y por anteriores experiencias de reparaciones en estas fechas, prefiero intentarlo yo. Ya que suelen tardar mas en repararlo en navidades y la gente esta un poco mas despistada con tanta celebracion jeje. Por eso os escribo a vosotros, para hacer un ultimo intento de solucionar el tema antes de enviar el equipo de vuelta a la tienda.

Asi que me puse a instalar windows de nuevo, cuando termino de instalarse, windows carga perfectamente sin ningun problema, aguanta encendido sin pantallazos ni nada. El problema viene cuando empiezo a instalar los drivers que me venian en los cd's originales. Los drivers de la placa base (ni siquiera llegue a instalar los de la tarjeta grafica) el primer driver que instale fue el que habilita la tarjeta de red y alguna cosa mas (no recuerdo ahora). Reinicio y parece que todo funciona bien, asi que instalo el siguiente dirver que controla el sonido y al reiniciar vuelve a salir el pantallazo azul y fallar todo otra vez. Asi que intento bajar unos driver para el sonido actualizados de internet. Los instalo y se reinicia bien esta vez pero al cabo de unos minutos encendido vuelve a saltarme el pantallazo azul y se vuelve a joder todo. Quito todos los drivers y usando una utilidad de la placa base (live update 3, creo que se llama) bajo solo drivers actualizados de internet. Lo primero que hace es actualizarme los drivers de la bios que por lo visto soluciona problemas con discos duros de 1000 gbs (se reinicia bien) luego drivers de la tarjeta de red (se reinicia bien) luego drivers de sonido (se reinicia bien) luego vuelve a bajar drivers que afecta a la tarjeta de red y al reiniciar se vuelve a estropear.
El caso es que me estaba volviendo loco de tanto reinstalar el windows, quitar y poner drivers, etc y me dieron las dos de la mañana con la tonteria.
Ademas del consiguiente rebote porque ya que te dejas una pasta en un equipo, les pagas para que lo monten, les pagas para que hagan un test de carga, etc... uno supone que te enviaran un equipo con todo instalado y que este estable. Pero segun lo enciendes da problemas.
La configuracion me la hizo un amigo de un compañero del curro que controla del tema (yo estoy muy desconectado de todo esto ahora y no tenia ni idea de que configuracion hacer) cuando la hice la pagina decia que no habia ningun tipo de conflicto.

Si hubiera alguien tan sumamente amable de indicarme que hacer... yo creo que tiene que ser un problema de drivers de la placa base o algo asi no se... si alguien pudiera decirme que hacer, que drivers instalar (poniendome la pagina para bajarlos por favor) los bajaria con otro ordenador y los copiaria al nuevo y sobretodo en que orden instalarlos, no se si es paranoia mia pero el orden parece que afectaba a la hora de reiniciar. Tambien si fuera problema de drivers, ponerme algun enlace para la tarjeta de video, no sea que una vez solucionado lo de la placa base, se joda el tema con los drivers del video. Ya no me fio jeje

Bueno nada mas, muchas gracias por aguantar mi charleta y muchas mas gracias si alguien intenta ayudarme, si no lo soluciono hoy creo que mañana llevare el equipo para lo arreglen ellos.

Saludos y muchas gracias a todos.