Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjeta para jugar con Spore
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Tarjeta para jugar con Spore
-
23/12/2008, 10:54Kralicus
Tarjeta para jugar con Spore
Bueno, tengo un problema y por eso me registre en este foro, para que me ayudaseis a resolver una duda. Resulta que me comprobe el juego Spore, y que me pide un requisito que no cumple mi ordenador, trata de la tarjeta gráfica, miren cual me pide: una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
No se cual tengo pero no cumple los requisitos, me gustaría que me digan el nombre de alguna tarjeta de vídeo que me sirva para esto, el precio, como se instala, y si pueden algo más mejor, mi ordenador es un Windows XP (por si sirve de algo la información.)
-
23/12/2008, 15:344nt4r3x
Tu ordenador no es un Windows XP, en todo caso sera su sistema operativo, si no nos especificas mejor los componentes de tu ordenador poco podemos ayudarte, mira en alguna factura para ver los componentes.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/12/2008, 17:16Kralicus
Lo siento tengo apenas 14 años y no suelo estar muy atento en informatica, ¿me puedes das ejemplo de componentes para defenderme lo que pueda?
-
23/12/2008, 17:26RaXeN
Iniciado por Kralicus
Lo siento tengo apenas 14 años y no suelo estar muy atento en informatica, ¿me puedes das ejemplo de componentes para defenderme lo que pueda?
-
23/12/2008, 17:46Kralicus
Entonces mi ordenador es un hp pavilion f50s
Respecto a los compenentes, el ordenador no es muy nuevo, por lo que la factura se perdió y no se de que modelo son los componentes. Supongo que el modelo estara en el mismo aparato, pero, ¿tengo que abrir la unidad central o que?
-
23/12/2008, 18:01RaXeN
Iniciado por Kralicus
Entonces mi ordenador es un hp pavilion f50s
Respecto a los compenentes, el ordenador no es muy nuevo, por lo que la factura se perdió y no se de que modelo son los componentes. Supongo que el modelo estara en el mismo aparato, pero, ¿tengo que abrir la unidad central o que?
-
23/12/2008, 18:05hamett356
Lo que nombras efectivamente es el monitor, mirate en en instrucciones, papeleo del ordenador haber si ves el nombre del equipo y asi te podemos sacar los componentes que tiene por que no te podemos recomendar "x" grafica si no sabemos que placa lleva, que micro y que ram utiliza sabes? :wink:
Salu2
-
23/12/2008, 18:11Kralicus
¿Por que me costará tanto?
Bueno, creo que el nombre del ordenador puede ser ATI (le sigue la famosa pequeña R metida en un circulo) Radeon TM 9000, y si no un hp pavilion 443.es.
¿Como veo lo de la memoria RAM? ¿Y lo de micro..., no será altavoz?
-
23/12/2008, 18:46hamett356
ATI es la tarjeta grafica :wink: , y con micro me refiero al procesador (intel, amd..), si no entiendes ni papa tienes que buscar los papelajos del ordena y ver que modelo es.
Salu2
p:d: vale que no me habia fijado, como dices pavilion 443.es, ese es el modelo :wink:, voy a exar un vistacillo haber si veo sus componentes.
Salu2
-
23/12/2008, 19:16hamett356
Bueno, como no encuantro nada acerca de tu ordena vamos a hacer una cosita.
1-Te descargas un programa que se llama CPU-Z, y me tienes que decir lo que te pone en los siguientes apartados:
En la pestaña "mainboard"
Estas zonas marcadas en rojo son la placa base y el tipo de puerto que utiliza (pci-e, agp...)
Y en la pestaña CPU (procesador), esta no es tan importante, pero por si acaso :wink:
Me tienes que poner todo lo que te aparece en las zonas que te e indicado para asi poderte recomendar una tarjeta. :wink:
Salu2
-
23/12/2008, 21:30Kralicus
¿Y ya?, genial, intentare ponertelo antes de mañana por la mañana que me voy de viaje por Navidad, (aqui en españa son las nueve y veinti ocho) asi que no se si tendre tiempo, pero lo intentare.
-
23/12/2008, 21:43Danggelo
increible confundir el ordenador entero con la marca de AMD/ATI jejeje
menos mal que esta hamett jejeje
basicamente el post esta resuelto hasta que no pongas las capturas que te ha pedido.
pdt: si no sabes subir captura hay una guia muy buena aquihttp://www.hard-h2o.com/vertema/4628...n-el-foro.html
pdt: yo tengo 15 años
-
23/12/2008, 22:31hamett356
Iniciado por Kralicus
¿Y ya?, genial, intentare ponertelo antes de mañana por la mañana que me voy de viaje por Navidad, (aqui en españa son las nueve y veinti ocho) asi que no se si tendre tiempo, pero lo intentare.
Salu2
-
23/12/2008, 23:40SergiojoseC4
Aqui otro madrileño jej, haber si te podemos echar una manilla
-
24/12/2008, 00:15Kralicus
Hay esta:
Mainboard:
Manufacturer- MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
Model- MS-6367
El apartado de Graphic Interface esta apagado sin ningun dato.
CPU:
Name- AMD Athlon XP
----------------------------
La respuesta del lugar de vivienda a hamett356: Bueno, suponia que erais de america sur, ya que la hora del foro esta puesta para el lugar.
-
24/12/2008, 00:19SergiojoseC4
bueno nos falta cpu lo que viene tb en speficication
Para la garfica, bajate el GPU-Z
-
24/12/2008, 00:28Thefuquinboz
Esa placa solo tiene agp, en el caso de actualizar grafica tendrias que buscarte una agp. Para un k7 yo no me iria a mucho mas de una 7600gt, ya es un micro, independientemete de su velocidad, con muchos años a su espalda y cualquier grafica de hace cosa de 4 años para aca se le quedara grande.
Lo que no se es si cambiando solo grafica podras mover bien el juego... por que lo dicho, el micro ya esta algo desfasadillo para un juego de hoy en dia.
Ademas tampoco comentas cuanta ram tienes y si no llega pasa otro tanto de lo mismo, en el cpu-z la puedes mirar en la pestaña de memory, donde pone size.
-
24/12/2008, 00:50hamett356
Esto ya depende del dinerillo que quiras gastarte, no estoy nada puesto acerca de las agp de nvidia, algo mas de las ati, pero vamos a un equipo de un coleguita asi malillo con una asrock, un amd chungillo y 1 gb ddr 400 le meti una ati x1650 512 mb, y le tira mejor de lo que me esperaba, no se si me costo 50 o 60 €.
Salu2
-
24/12/2008, 01:02Kralicus
Iniciado por SergiojoseC4
bueno nos falta cpu lo que viene tb en speficication
Para la garfica, bajate el GPU-Z
Y respecto a lo del GPU-Z:
y
Puse las dos porque no sabia cual era.
-
26/12/2008, 14:07Kralicus
Ey, ¿Por que no terminan de ayudarme?, vamos esto esta casi hecho.
Me extrañó que al volver de viaje no haya contestado nadie.
-
26/12/2008, 14:18SergiojoseC4
como andas de presupuesto??
PDinceramente quizas te convenga mejor un ordeandor "nuevo"
-
27/12/2008, 15:25Kralicus
Bueno, excaso.
¿Cuanto puede costar la que necesito y como se llama?
-
27/12/2008, 15:39RaXeN
Iniciado por Kralicus
Bueno, excaso.
¿Cuanto puede costar la que necesito y como se llama?
un saludo!
-
27/12/2008, 15:463xtr3x
seguimos sin saber que memoria tiene el PC.. como te dijeron.. en el CPU-Z en el apartado memory...
imagino que podrias tener 512mb como mucho...
si es asi.. le pondria otros 512mb mas..
la grafica.. pues esta mismo: http://www.appinformatica.com/tarjet...-512mb-agp.php
yo calculo que sobre unos 80€ todo... aunque lo puedes comprar de 2ªmano
y aun asi.. tendrias posiblemente que bajarle en las opciones del juego la calidad..
como montarlo.. pues no es dificil.. pero vete a saber como eres de manitas que eres tocando...
en el caso de la grafica es quitar una y poner la otra..
la verdad.. es que es dificil aconsejarte de como hacerlo...
-
27/12/2008, 15:50hamett356
Yo ya te recomende atras una ati x1650 512 mb :wink:
Para montar la tarjeta no hay que ser un manitas, desistalas los driver de tu tarjeta actual y simplemente localizas la tarjeta, que estara pinchada en el primer puerto de tu placa, desatornillas el tornillito que la sujeta a su bahia y tiras de ella uniformemente, no primero de aqui y luego de alli, y la reemplazas por la nueva, a continuacion instalas los drivers adjuntos con la tarjeta.
Salu2
-
27/12/2008, 19:23Kralicus
Ok, muchas gracias a todos.
Creo que me comprare otro ordenador porque este ya tiene sus años (de hay que no pueda reproducir el juego).
Una cosa mas, ya se que no es el lugar, pero me gustaria preguntarlo para salir contento al completo. Resulta que ya tenia el counter (otro juego de terroristas contra antiterroristas) y formatée el ordenador sin desistalar el juego, con lo cual tenia que volver a instalar el juego, y a la hora de meter el tipico codigo de numeros y letras me dijo que ya no se podia (porque ya era por segunda vez), ¿Me pasará lo mismo con el Spore si klo hago pero con el ordenador nuevo y sin desistalarlo?¿La clave de todo esto es la desistalación?
Gracias, esto es lo ultimo que les pido.
-
27/12/2008, 19:55hamett356
Si es steam, te descargas el steam, te identificas y en "juegos" lo tienes ahi para descargartelo.
Salu2
-
27/12/2008, 23:323xtr3x
lo que hamett356 te ha dicho sobre el CS es cierto.. pero me da la espina de que no le vas a entender..
Steam es un programa que se encarga de gestionar algunos juegos diseñados para ello... tienes que descargarlo e instalarlo en el PC.
Cuando instalaste el juego y te pidio la clave por primera vez tuviste que crearte un usuario y una contraseña.. (como el msn)...
Con ese usuario y contraseña te conectas a Steam y accedes a los juegos que tengas comprados de Steam.. como puede ser el Counter strike.. el source.. Half life.... etc.. enla pestaña de juegos de la ventana steam.. le das con el raton en el boton derecho a istalar y automaticamente se pondra a descargarlo.. una vez terminada la descarga podras jugar como antes...
No importa que formatees.. mientras recuerdes tu usuario y password de steam no hay problema..
-
28/12/2008, 16:23Kralicus
Entonces el problema estaba en que no recordaba el usuario, muchas gracias entonces, me habeis resuelto mucho.
Ya podeis cerrar el tema, esta resuelto.