Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Se me cuelga la gráfica
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Se me cuelga la gráfica
-
22/12/2008, 23:34haochen
Se me cuelga la gráfica
pues compre hace unas semanas por ebay una 9600gt sparkle 2ª mano con un Accelero rev 1, me cambie una fuente generica que venia con mi pc HP pavilion por una de Nox 600W que tenia en un pc antiguo donde no tenia ningun problema...
problemas:
1/ la grafica se me cuelga(el monitor se pone negro con un mensaje que dice que el conector DVI esta desconectado de la grafica), y cuando se cuelga se cuelga el teclado ya que al darle al boton de bloquear/desblo numerico no responde, pero algunos programas como Ventrilo siguen funcionando ya que escucho a la gente que hablan
2/ hoy he sufrido algo muyyyyyyyy extraño, se me colgo la grafica y apague el pc, y resulta despues no podia encenderlo!!! y despues de varios minutos dandole al interruptor de I/O (encender/apagar) paso algo muy raro, cuando tengo la fuente OFF las altavoces suena como si los conectores se hubieran juntado(tipo rayos, y no pasaba esto al principio cuando apague y no se encendia), despues de aparecer los ruiditos justo pude encender el pc con la fuente ON
He probado desinstalando drivers y tal y sigue colgandose alguna que otra vez, a veces a la hora de enceder el ordenador se cuelga y despues aunque lo tenga 10 h seguidas no se cuelga.... y he probado con la grafica antes que tenia durante 2 dias con la fuente NOX y no se colgaba(excepto que el pc se daban unos lagazos de sonido y grafica).
Buscando en google y tal encontre lo siguiente pero no se si es mi caso ya que no se como comprobarlo:
Podrias ver si la fuente soporta a todos los dispositivos que tenes conectados, ya que el problema puede deberse a la falta de tension en la placa madre (En el momento de usar la placa de video cuanto mas groso sea el juego mas energia consume). Esa falta de tension tambien puede ser problema de la placa madre en si (Si la placa es de baja calidad puede que no "sepa" resolver ese conflicto de energia).aparecer los ruiditos justo pude encender el pc con la fuente ON
y gracias de antemano
-
23/12/2008, 21:45idro
La grafica te la vendio jodida o funciona bien... ya que si dices que siempre se cuelga la grafica... tengo mis dudas.
Problema de fuente, no creo, con los 600W que tiene esa NOX, aunque tambien podria estar jodida.
Saludos
-
23/12/2008, 23:52haochen
pues no se.... la grafica todo lo demas bien excepto lo de colgarse, y si la grafica estuviera jodida solo se colgaria la grafica no? es que ahora se cuelga el pc entero y no se si es la grafica o no... ya que quizas se cuelgue el pc entonces deje de funcionar la grafica por el pc o me equivoco?
-
23/12/2008, 23:58idro
El pc puede colgarse si algo no funciona bien, puede que por culpa de la grafica o lo que sea, se cuelge... es mas, cuando un pc se cuelga, se cuelga todo. Lo que si puede pasar es que no te de señal de video y el pc seguir como si nada, ya que no se veria nada.
Saludos
-
24/12/2008, 04:10haochen
Iniciado por idro
Lo que si puede pasar es que no te de señal de video y el pc seguir como si nada, ya que no se veria nada.
Saludos
-
24/12/2008, 10:00rastaman
Probaste a formatear despues de instalar la nueva grafica?
Saludos
-
24/12/2008, 15:32haochen
pues no.... pero he desistalado los drivers con youruninstaller que quita los registros tambien, me conviene formatear para probar? y si instalo otro windows para probar serviria no?
-
24/12/2008, 16:51rastaman
Para descartar y si no es tanta molestia, formatear y ver como va.
Con lo que sea avisanos.
-
24/12/2008, 19:41haochen
ok, del momento probare haber lo que he hecho: he actualizado la bios de la MB, he bajado el core clock, el shader y la memoria de la grafica ya que me dicen que son muy altos para esta grafica aunque con everest me ponia que 750 de core era de fabrica... si no toca lo que me dices, saludos y feliz navidad!
-
27/12/2008, 16:58haochen
pues desde que he actualizado la bios y he bajado todos los valores de la grafica del default no se me ha colgado ninguna vez(hace 2 -3 dias), pero me esta dando un problema que ya tenia con la anterior y consiste en...las imagenes del monitor se vuelven inestables por momentos, tiembran de lado a lado y a veces se apaga el monitor durante 1-2s y se vuelve, esto no es constante y solo dura unos 2-5min como mucho, ahora yo diria que quizas sea cosa de la placa base o me equivoco?