Resultados 1 al 22 de 22

Tema: que tal son los ensambladores mainli?

1. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV

que tal son los ensambladores mainli?

Pues lo dicho, he encontrado una grafica, concretamente una 8800 gts de 640 de la marca mainli. La verdad es una marca para mi casi desconocida y me gustaria saber que tal son sus graficas.

Muchisimas gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    A parte de que esa gráfica es algo antigua (lleva el G80) ese ensamblador es de lo peorcito en gráficas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. rastaman
    Usuario registrado CV
    Es justamente lo que me imaginaba, muchisimas gracias por confirmarmelo.

4. rastaman
    Usuario registrado CV
    Bueno para no abrir otro post lo pregunto aqui mismo, ahora me ofrecen una galalxy 8800 gts 512 g92. Merece la pena pagar 100 euros? tiene dos meses de uso y garantia de poco menos de 2 años.

Tengo una ati 3dclub x1950xt 512 y quiero saber si se notara el cambio evidentemente o sera algo minoritario.

Gracias por adelantado.

5. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por una 9800GT que es igualito que el 8800 GTS 512 sale 130 euros en la tienda normal, asi que es tu decision.

La diferencia si, es grande pero dependera de tu PC (memoria, CPU) por si causa cuello de botella.

Saludos.

6. rastaman
    Usuario registrado CV
    Hombre, tengo un q6700 subido a 3200 y con 4gb gskill pc 8000, placa p5q y una antec p182, no creo que haga cuello de botella.

Gracias y si la grafica tiene 22 meses de garantia igual merece la pena.

7. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo notarás
    Esa gráfica es una pasada por no hablar de su OC, y el equipo se parece bastante al mío. No te hará cuello de botella ni nada.

Por cierto, cuesta 130€ en tienda ya esta gráfica? Y pensar que yo me la compre por 340€ el día que salió de eVGA xD

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    A parte de que esa gráfica es algo antigua (lleva el G80) ese ensamblador es de lo peorcito en gráficas.

Saludos, 4nt4r3x...
    Que Manili es un ensamblador malo? :lol: :lol: no me hagas reir... por lo que sabia, junto con BFG, EVGA... Manli es un muy buen esnamblador de graficas, solo que actualmente yo no son tan comunes encontrarlas.

Pero es tu 3DClub que tienes, que esa mainli, hablo de ensambladores... 3DClub es de lo peor!

Pero si que la grafica es de la version antigua, y yo no me la pillaria.

Con ese micro, debes pillarte una buena grafica... 9800GTX+, HD4870, GTX260...

Saludos

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro

Saludos, 4nt4r3x...
    Que Manili es un ensamblador malo? :lol: :lol: no me hagas reir... por lo que sabia, junto con BFG, EVGA... Manli es un muy buen esnamblador de graficas, solo que actualmente yo no son tan comunes encontrarlas.

Pero es tu 3DClub que tienes, que esa mainli, hablo de ensambladores... 3DClub es de lo peor!

Pero si que la grafica es de la version antigua, y yo no me la pillaria.

Con ese micro, debes pillarte una buena grafica... 9800GTX+, HD4870, GTX260...

Saludos
    Lo que tu digas chico, y no es 3DClub, es Club3D que por cierto no se de donde has sacado que yo tengo una Club3D ¿demasiada imaginación?.
    Manli es un ensamblador del montón, ensambladores buenos...EVGA, BFG, Gainward, XFX y pocos mas.

Saludos, 4nt4r3x...

10. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Comorrr??, no se, pero yo llevo bastante tiempo sin ver vestigios de mainli, y tanto que son muy comunes, como que ya ni recuerdo la ultima serie de graficas que fabrico.
    Y que club 3d es lo peor?, si tu lo dices, mas de un conocido mio tiene graficas de esa casa y le van perfectas.
    Cuando aprendereis que el ensamblador es algo secundario, que no es un factor determinante en la calidad de una grafica, o te crees que una grafica por ser EVGA es imposible que te de 1 solo fallo.
    Salu2

11. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Comorrr??, no se, pero yo llevo bastante tiempo sin ver vestigios de mainli, y tanto que son muy comunes, como que ya ni recuerdo la ultima serie de graficas que fabrico.
    Y que club 3d es lo peor?, si tu lo dices, mas de un conocido mio tiene graficas de esa casa y le van perfectas.
    Cuando aprendereis que el ensamblador es algo secundario, que no es un factor determinante en la calidad de una grafica, o te crees que una grafica por ser EVGA es imposible que te de 1 solo fallo.
    Salu2
    Hombre, has de tener en cuenta que hay ensambladores que montan disipadores de dudosa calidad como Manli que montaba disipadores de una aleación de aluminio que parecían de plástico, ademas de que siempre hay calidades de componentes, con las placas base pasa exactamente lo mismo, ¿o tu comprarías una Asrock?

Saludos, 4nt4r3x...

12. hamett356
    Usuario registrado CV
    Jajajaja ahi me has pillao
    Salu2

13. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Jajajaja ahi me has pillao
    Salu2
    Era lo que pretendía :wink: la marca, ya sea AMD/ATI, Intel o Nvidia, cuando crean un chipset, CPU, GPU crean un modelo de referencia con unas normativas, luego el ensamblador monta lo que cree conveniente dentro de sus posibilidades.

Vamos, que hacen lo que les place dentro de esas normativas, montando disipadores de mala calidad (o buena), condensadores de mala calidad (o buena), y un largo etc...asi que con esto llegamos a la conclusión de que "siempre han habido clases".

Dentro de esos grupos o calidades tu seras el único que podrá elegir, y aquí en hardh2o te podrán asesorar a un módico precio de 0€ mas tu paciencia (que bien me ha quedado eso).

Saludos, 4nt4r3x...

14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te ah quedado de vicio jeje, yo si me compraria una arrock si voy con el presupuesto ajustado y no voy a hacer OC, las hay por 50€ que no estan muy mal, condensadores japoneses etc, que no le lelgan a la suela a las asus ya , pero funcionan jeje, pero en le caso de graficas, si me pillaba una con buena refrigeracion y no marca, basicamente proque no me gustan las temperaturas muy altas

PD:Y si os hablo desde un PIII de 800@ 1Ghz, que por cierto se defiende de vicio con el ue

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No eres tu quien tiene una Club3D, sino el que ha creado el post... y si, Es de lo peor en ensambladores.

Puede que me este equivocando, pero me sonava de hace unos 2 o 3 años que mainli era bueno, puede que me equivoque, tonces. Y si es importante el ensamblador, aunque no quiera decir que por muy EVGA o BFG que sea, no tengan problemas, pero ya por ser de esa marca ganas en confianza.

Asi como muchos prefieren placas Asus, ya que es el mejor fabricante (no nos olvidemos de las graficas Asus). Pero desde luego yo no nombraria a XFX como de los mejores ensambladores, teniendo en cuenta que se cambio de nombre al tener mala reputacion en graficas hace question de 3 años.

Para elegir los mejores y peores ensambladores, se miran muchas cosas... entre ellas las marca de memos que lleva, ya que no es lo mismo montar las que monta Club3D a las que montan BFG o EVGA. Solo ese factor ya es importantisimo para elegir una buena grafica, asi que eso de no dar importancia a los ensambladores como que no.

El tema de los ventis es algo "irrelevante" cada ensamblador pone los que quiere, pero no es tan importante ya que en muchos modelos de graficas montan los mismo (ya sea la gama 8800GTS, 9800GTX o GTX260 y 280... ya que tienen la misma carcasa pero con diferente dibujo.

Otra cosa importante, es que ensambladores como EVGA y BFG te dan 10 años de garantia, mientras todos los demas te dan 2.

Saludos

16. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Para elegir los mejores y peores ensambladores, se miran muchas cosas... entre ellas las marca de memos que lleva, ya que no es lo mismo montar las que monta Club3D a las que montan BFG o EVGA. Solo ese factor ya es importantisimo para elegir una buena grafica, asi que eso de no dar importancia a los ensambladores como que no.
    Esto es totalmente cierto y una de las cosas mas importantes, pero siempre suele dar la casualidad de que esos modelos suelen de las llamadas "buenas marcas" por ejemplo, yo tengo una 8800gt 512mb's marca Gainward que me hace los 15.500 puntos en el 3DMark 06, este modelo en concreto envía mas voltaje del que marca Nvidia en su modelo de referencia y sube que da gusto.

En definitiva, si quieres un buen PC "marca buena", si tu presupuesto no da para mas o es para una maquina especifica "marca no tan buena" (no la llamaremos mala)

Saludos, 4nt4r3x...

17. hamett356
    Usuario registrado CV
    Ya claro 10 años de garantia, primero eso es en EE.UU, aqui va a ser k no, y como mucho a los 2 años ya se han olvidado de esos 10 años de garantia, ademas de que dudo que vallas a tener una grafica 10 años.
    Como dices no tengo una club 3d y tu? :? , muy seguro estas para no tener una. Que pasa hastenido 1 y te ha salido 1 patata?, por esa regla todos los ensambladores son una mierda no?, ya que todos tienen graficas chungas.
    Y si señor, bajo mi punto de vista el ensamblador no es algo determinante, en su dia me compre una gtx 260, ni de evga, ni bfg, ni asus, si no de leadtek, einn????, eso diria cualquiera poco entendido en hardware, me dijeron, puaff basura ensamblador que no lo conoze ni su padre, como sera que lleva 2 meses funcionando a la perfeccion y el mismo que me dijo eso se compro una de evga que le costo 110 € mas que la mia, la cual le salio mala y lleva 2 meses esperando a que se la arreglen o le den una nueva, resulta que ahora dice que ha fichado la extreme de leadtek, no es ironico??
    Por poder te puede sair una gigantesca mierda en cualquier ensamblador, pardillo es aquel que se cree que por comprar evga o bfg esta salvado de cualquier posible fallo.
    Salu2

18. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Ya claro 10 años de garantia, primero eso es en EE.UU, aqui va a ser k no, y como mucho a los 2 años ya se han olvidado de esos 10 años de garantia, ademas de que dudo que vallas a tener una grafica 10 años.
    Como dices no tengo una club 3d y tu? :? , muy seguro estas para no tener una. Que pasa hastenido 1 y te ha salido 1 patata?, por esa regla todos los ensambladores son una mierda no?, ya que todos tienen graficas chungas.
    Y si señor, bajo mi punto de vista el ensamblador no es algo determinante, en su dia me compre una gtx 260, ni de evga, ni bfg, ni asus, si no de leadtek, einn????, eso diria cualquiera poco entendido en hardware, me dijeron, puaff basura ensamblador que no lo conoze ni su padre, como sera que lleva 2 meses funcionando a la perfeccion y el mismo que me dijo eso se compro una de evga que le costo 110 € mas que la mia, la cual le salio mala y lleva 2 meses esperando a que se la arreglen o le den una nueva, resulta que ahora dice que ha fichado la extreme de leadtek, no es ironico??
    Por poder te puede sair una gigantesca mierda en cualquier ensamblador, pardillo es aquel que se cree que por comprar evga o bfg esta salvado de cualquier posible fallo.
    Salu2
    Winfast es una gran marca, si si, tu Leadtek es una Winfast, y por cierto tanto BFG como EVGA da 10 años de garantía en Europa y "GARANTÍA DE POR VIDA EN USA".

Saludos, 4nt4r3x...

19. rastaman
    Usuario registrado CV
    Viendo el dilema ya suscitado con los montadores de graficas y ya aclarado. Galaxy es buen montador y la 8800 gts 512 con g92 es buena compra por 90€ y 22 meses de garantia?

20. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rastaman
    Viendo el dilema ya suscitado con los montadores de graficas y ya aclarado. Galaxy es buen montador y la 8800 gts 512 con g92 es buena compra por 90€ y 22 meses de garantia?
    Galaxy fue comprada por Palit, si no te quieres gastar mas es una buena elección, no es una marca que me guste demasiado, pero no esta mal.

Saludos, 4nt4r3x...

21. hamett356
    Usuario registrado CV
    Winfast es una gran marca, si si, tu Leadtek es una Winfast, y por cierto tanto BFG como EVGA da 10 años de garantía en Europa y "GARANTÍA DE POR VIDA EN USA".

Saludos, 4nt4r3x...
    Si, si ya se que la marca se llama leadtek winfast, gracias por la aclaracion de la garantia, creia que era de la otra manera, pero vamos que habria que ver si a los 10 años te presentas con la grafica jodida :wink:
    Salu2

22. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Basicamente Palit lo compra todo, Gainwar y Xpertvision tambien son de Palit. Pero ojo, esto no quiere decir que vaya a bajar la calidad (y viceversa) ya que el equipo de ingenieros sigue siendo el mismo salvo que trabajando para otra compañia, esto simplemente lo hacen para quitarse competencia. Si no mira el asombroso parecido de la 4870x2 de triple slots de Gainwar con la de Palit.
    Para mi el mejor montador es Asus, que aunque sea caro, medece la pena por la buena refrigeracion (mi antigua 3870 con el glaciator -20 grados de diferencia con el de stock, de ahi su oc 900/1242), por los componentes y digo esto porque marcas como Gigabyte y Saphire aun seguian montando condensadores electroliticos (menos fiables y duraderos) estando ya los solidos (usado por el resto), ademas de usar memorias (Gigabyte) gddr3 en lugar de gddr4 en el caso de la 3870. A la par casi, HIS, por su refrigeracion (icq), por los componentes y por el bundle ya que te trae hasta un destornillador. Otro muy bueno es Gainwar, te ahorras una pasta al no endosarte con la targeta ni juegos ni programas (solo drivers). Para nvidia elegiria BFG, Gainwar o Evga. Pero para estar al 100% seguros al elegir montador y sobre todo ser objetivos, tendriamos que ver varios factores como la marca de la memoria (y su disposicion dentro del pcb), la refrigeracion (a ser posible que tambien llegue a las memorias), que la bios que lleve instalada no de problemas, los condensadores (todos solidos) y que la revision de la GPU sea de las ultimas ya que suelen venir mejor fabricadas y tener mayor tolerancia a subidas de frecuencia. A pesar de esto casi siempre solemos elegir el fabricante por confianza o por garantia.