Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- SVGA Intel® Graphics Extreme 64Mb Sh.M
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: SVGA Intel® Graphics Extreme 64Mb Sh.M
-
27/01/2005, 14:36
SVGA Intel® Graphics Extreme 64Mb Sh.M
Hola, estoy pensando en comprar un portatil, pero quiero que me sirva para poder jugar de vez en cuando, la tarjeta grafica que tiene es SVGA Intel® Graphics Extreme 64Mb Sh.M, alguien sabe que tal es porque yo no habia oido hablar de ella.
Gracias.
-
27/01/2005, 14:59BeWild
Pues con 64mbs vas a jugar muy poco...
-
27/01/2005, 15:17konzo
En portátiles, ya se sabe. El que trae una tarjeta de 128 es un avión. Lo mejor que hay en plan comercial son las Mobility Radeon, yo la he probado en juegos algo anticuados (rainbow six) y se defienden. Como llevan memoria compartida, se puede aumentar a costa de perder RAM.
Ultimamente estan viniendo con memoria dedicada, pero no se que tal serán. Yo optaría por tarjetas ATI o nVidia, porqe intel las hace para salir del paso.
Los mejores portatiles para juegos son unos cacharros que pesan mas de 5 kilos, con componentes de sobremesa... y la mejor gráfica para un portatil es la FireGL que llevan las estaciones de trabajo "portátiles" de HP, que son un autentico barco. Y de precios no hablemos.
En resumen, que un portatil corriente no vale para juegos cañeros, tipo Far Cry o Doom3.