Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizacion de pc: ¿es suficiente mi fuente?

1. Invitado

Actualizacion de pc: ¿es suficiente mi fuente?

Muy buenas a todos, tengo pensado para reyes actualizar mi pc con las siguientes piezas: P5q Deluxe, Q9550, Gtx260 y 4Gb de Ram, pero me surge la duda de si mi actual fuente sera suficiente para este equipo; en concreto es una Tacens Aeris de 680w que en su día me recomendasteis tambien por aqui. No se si al cambiar todos estos componentes necesitare una fuente de mejor calidad o más watios. Para que tengais más datos, en un principio no tengo pensado hacer OC, aunque quizas más adelnate suba el micro a 3.4 y algo tambien la gráfica.
    Un saludo!

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sirve de sobra.
    Salu2

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    te sobra y todo para un uso normal.

4. Invitado
    Ok! Gracias a los dos, me quedare con la que tengo, de todas fosmas cual creeis que seria una buena fuente para este equipo( un colega se quire pillara algo parecido a mi config) He visto las nox apex y thermaltake de 700w ¿Que hos parecen?
    Saludos!

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me gustan ninguna de las dos, como marcas, yo para el tuyo cogeria una de 500w o 550w corsair, enermax, antec, be quite, etc... pero como te hemos comentado con la tuya vas sobrao, no hace falta que te gastes mas dinero.