Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grosor aluminio minimo.

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Grosor aluminio minimo.

    Buenas, tengo pensado hacer un mod de aluminio, pero como no tengo algunas dudas, que seguramente vosotros sepáis responderme que estáis mas metido en el tema :wink:

    1. El mod seguramente lo haga de aluminio y la duda que me surge es la siguiente, que grosor mínimo a de tener? No sera un mod exagerado lo hare lo suficientemente grande para que entre bien todos los componentes.

    2. El aluminio se puede cortar bien con la dremel? O te tiras un buen rato para cortar?

    En principio estas son mis principales dudas, gracias por vuestro tiempo. :wink:

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no estoy muy puesto en el tem del aluminio, pero como minimo pienso yo que con 2 o 3 mm sera suficiente,lo del corte no tengo ni idea, yo creo que con la dremel se corta bien, ademas hay por ahi algun worklog que corta una partes de la caja y es aluminio
    espero haber sido de ayuda
    saludos

  3. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Buenas standby como te dijeron arriba de 2 a 3mm para hacer la parte exterior, la estructura de la caja la podes hacer con perfiles de aluminio tmb, y los laterales podes usar un poco mas fino, total no estan sosteniendo nada. Lo podes cortar con la dremel o con una caladora, y es bastante facil de cortar. Lo q si, si lo vas a dejar del color q trae tenes cuidado con los cortes porq no lo vas a poder arreglar despues.
    Un salduo