Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipador Noctua NH-U12P

1. JIMMY-GT
    JIMMY-GT está desconectado
    Usuario registrado

Disipador Noctua NH-U12P

Hola a todos soy nuevo en este gran foro, aunq ya o utilizaba de referencia desde hace tiempo.

Y ahora con un problema q espero me puedan ayudar a solucionar, estaba x coprar este disipador,
    http://www.paguito.com/cgi-local/Sof...47e+1229831609
    pero tambien me interesa el Noctua NH-U12P, pero no lo consigo aqui en mexico DF, alguno de ustedes sabe donde conseguiro?

Espero me puedan ayudar Gracias.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, el thermalright es el mejor disipador que hay, lo que pasa es que tiene muchas pegas, enumeremoslas:
    -Es muy caro
    -No incluye ventilador alguno
    -La marca tiene un defecto de fabricacion y algunas series salen con las bases combadas, es decir, no ofrecen un 100% de contacto con el micro y no refrigeran bien.
    -Lo mismo, pero con los enganches, algunos salen defectuosos.

Yo, si no te quieres arriesgar vete a por el noctua, esta solo un pelo por debajo en rendimiento, pero tiene varios pros, como que no suelen tener defectos de fabricacion, incluye uno de sus ventiladores y su pasta por el mismo precio que el thermalright.
    La decision yo creo que esta clara no??
    Salu2

3. JIMMY-GT
    JIMMY-GT está desconectado
    Usuario registrado
    A mi punto de vista yo prefiero e Noctua, pero el problema es q no encuentro donde comprarlo, ni online, y tampoco en las tiendas que e preguntado, no lo conocen, ese es el verdadero problema.

Alguno sabe donde conseguirlo?

4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    en coolmod y en traxtore lo tienen, lo malo que no se si envian internacionalmente
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4884
    espero haber ayudado
    saludos