Hola,

Primero que nada, no sé si debería ir en el subforo de fuentes de alimentación o en este, en el de monitores. Si los mods lo ven conveniente, que lo trasladen de foro
Paso a explicar mi problema:

Hace unos días me he comprado el siguiente equipo:

CPU: QuadCore AMD Phenom Black Edition 9950
Placa Base: Gigabyte GA-MA78G-DS3H
Ram: 2xGeIL CL5-5 2GB DDR2-800
También el disipador Termalright IFX-14, pero puesto que no consume, es indiferente.

Ademas, tengo dos discos duros sata, un grabador de DVD y un Aerogate II al que va enchufado sólo un ventilador. Y nada más, ninguna tarjeta PCI ni PCI-e, ni gráfica ni nada.

La cuestión es que desde la compra de ese PC, noto en el monitor (un Samsung 225mw) muy poco rendimiento. En colores oscuros noto una barbaridad de parpadeos, líneas que se mueven, que suben, bajan, desaparecen... Y esto con mi otro PC no pasaba, o si pasaba, era en menor medida, porque no recuerdo haberlo percibido. La resolución que uso habitualmente es una 1680x1050, pero aunque ponga una 800x600 sigue pasando lo mismo (sea cual sea la tasa de refresco). Además, he probado a enchufar reproductores DVD y sintonizadores TDT directamente al monitor, y se ve perfectamente.

Por lo tanto, supongo que es problema del PC, y por tanto, de la gráfica integrada que lleva la placa, que es la que estoy usando (una ATI HD3200).

La pregunta es, ¿a qué puede ser debido esto?. Lo único que se me ocurre es que sea problemas de potencia con la fuente de alimentación (una Zalman de 400W). ¿Puede ser eso, problemas de potencia?.
Si fuese así, ¿qué fuente de 750W (o más) me recomendáis, a sabiendas de que en breve me compraré una gráfica?
Y si no tiene nada que ver, ¿qué otra cosa podría ser?

Gracias