Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velociraptor o Sata 0

1. Gnach
    Gnach está desconectado
    Usuario registrado

Velociraptor o Sata 0

Hola!

Se me ha planteado una dura.
    Os comento, que sería más rápido ¿un velociraptor o dos discos duros en Sata 0?

Muchas gracias.

2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los velociraptores para mi gusto son bastante mas rapidos, aunque los WD de 1 tera son verdaderamente rapidos tambien y nada que envidiarles a los Raptor, y repito raptor porque no son velociraptor que son groseros en rendimiento pero tambien en precio.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    El raid rinde mas. Son dos cabezales de 7.200 rpm y por lo tanto tienen un rendimiento superior a un solo disco de 10.000 rpm. Solo necesitas una placa que soporte raid.
    Saludos

4. Gnach
    Gnach está desconectado
    Usuario registrado

Re: Velociraptor o Sata 0

Y encima sale más económico...

Pues entonces ya se que me voy a montar.

Muchas gracias!

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuidadin con el raid 0, que los datos muy seguros no estan, no guardes ahi nada de valor.

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    cuidadin con el raid 0, que los datos muy seguros no estan, no guardes ahi nada de valor.
    Si, es cierto que aumenta la posibilidad de fallo, ya que si falla cualquier disco el raid junto con los datos se jode.
    Pero... los discos rigidos suelen durar bastante tiempo; por lo que yo no veo problema guardar datos ahi.

7. Gnach
    Gnach está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que al ser dos discos duros las posibilidades de catastrofe rompiéndose un disco duro se duplica... Pero supongo que las posibilidades siguen siendo muy bajas.

De todos modos me voy a pillar dos discos duros de 250 Gb para poner en Raid 0 y uno de 500 Gb normal de almacenamiento para tener por duplicado aquellos documentos que me interesen y todos los programas y juegos y demás los mantengo instalados en el Sata0 que será la unidad que de vez en cuanto toque formatear.

8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Raid 0 desde octubre mas o menos y ni un fallo, actualmente tengo 2 raid 0 y sinceramente... si pierdo los datos que me quiten lo bailao porque los datos los tengo en externos.