Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Driver WHQL 180 Geforce, aumento de la temperatura?

1. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado

Driver WHQL 180 Geforce, aumento de la temperatura?

Hola buenas, tengo una Asus con chip 9800GTX+. Quería preguntaros una dda acerca de los drivers. Tenía metidos los que viene en la caja de serie (no recuerdo la versión) pero hoy me decidi a instalar el .exe de la página de Nvidia de la version 180.48 para Win XP (32), el caso es que he notado un aumento bastante grande grande de la temperatura del GPU, antes solia estar entre 4X-52 ºC ahora la veo a 65ºC según el Samartdoctor de Asus, la velocidad del fan es la misma a 60%.
    Os ha pasado algo parecido con estos drivers?? que me podeis decir al respecto?
    Un saludo y muchas gracias.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues asi me van igual las temps instales los driver que instale en mi 9800gt

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces pasa con la actualizacion de drivers
    Salu2

4. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    A veces pasa con la actualizacion de drivers
    Salu2
    Que creeis que debo hacer?' volver a la versión anterior de drivers?? No he notado gran mejoría con estos drivers.
    Para volver a los anteriores, debería en administración de dispositivos, en la targeta gráfica-->volver al controlador anterior y desistalar el Nvidia Drivers?
    Que me aconsejais? La temperatura al rato de encender el pc en reposo es de 58ºC aproximadamente.
    Saludos y gracias

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Es que es muchisima temperatura, 58 en reposo es una burrada, si no ves notable mejoria en la actualizacion desistala los nuevos y vuelve a instalarte los antiguos.
    Salu2

6. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    Es que es muchisima temperatura, 58 en reposo es una burrada, si no ves notable mejoria en la actualizacion desistala los nuevos y vuelve a instalarte los antiguos.
    Salu2
    Acabo de instalar los últimos de la página de Asus para las 9800gtx plus series y en reposo con el fan al 60% esta a 46ºC, son los 178.13, una version anterior.
    Parece que 46ºC en reposo está bastante mejor.
    Saludos y gracias de nuevo

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Como la que tengo yo, normalmente suelo tener 42-45 g. en reposo, pero no se si variara en graficas diferentes por que yo tengo los 180.48 y no me han variado las temperaturas, mirate cuando se actuializen los driver a ver que tal.
    Salu2