Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- para jugar cs source a tope
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: para jugar cs source a tope
-
20/12/2008, 07:25Invitado
para jugar cs source a tope
buenas, pues eso, quiero jugar cs source hasta las trojas, tengo hasta 900 eurillos para gastarme en todos los componentes excepto la caja que me han regalado una silverstone tj10b. desde ya digo que cuanto menos me cueste mejor, no pretendo 4 nucleos, solo jugar al css y probar algun jueguillo de los nuevos pero sinmas. me interesan componentes de calidad.
tengo un monitor-tv lg flatron wide 20.1", por si sirve de ayuda
tengo esto en mente:
placa: asus p5q deluxe
cpu: intel core2duo e8500
disipador cpu: noctua nh-u12p
memoria: g.skill f2-8800cl5d-4gbPI
grafica: geforce 9800gtx+ o hd4850 (el ensamblador dependera de precios, oc, ruido, calidad en general)
t.wifi: conceptronic, d-link o linksys (ya, realmente no tiene mayor comedura de cabeza, pero ami personalmente nose porque me da mas confianza linksys, sinmas a ver que opinais)
hdd: samsung spinpoint f1 (la capacidad depende de los giga/€)
grabadora: sata...
fuente: dudas, dudas y mas dudas, quiero MODULAR y fiable no pretendo que sea de 850w ni ninguna burrada parecida, no pretendo subir el e8500 a 4ghz, he visto tres muy tentadoras (aver que me comentais acerca de ellas): enermax mod82+ 625w, seasonic m12-700w, silverstone da700w (esta tiene la chorradilla de caja y fuente de la misma marca, pero vamos prefiero invertir bien en seguridad)
ese es mi tocho a ver quien me puede echar un cable, desde ya muchas gracias.
-
20/12/2008, 08:02Usuario registrado CVLyNx
con eso vas a ir bastante sobrao... digamos k el source no es un juego famoso x sus graficos xD. No me ha kedado claro si vas a hacer O.C o no, pero si no lo vas ahacer "El Deluxe" de la placa sobra. Sobre la gráfica pues la ati 4870 con 1 gb esta muy bien si no le kieres poenr refrigeracion likida xk la version nueva viene con una disipación muy buena y silenciosa ( ojo si kieres ponerle en un futuro refrigeración likida , vas a sufrir para encontrar 1 bloke full cover k le sirva). El micro pues... no estoy muy puesto en overclocking pero ya he leido varias veces k para comprarte un 8500 , te comrpas un 8400 y facilmente le subes esa pizka k le falta para llegar al 8500, pero k vaya k si te va perfec con el dinero no hay problema
-
21/12/2008, 03:04Usuario registrado CVal051644
A ver qué tal esta config:

* MICRO: por 15€ de diferencia, yo creo que sí vale la pena el E8500. Tiene medio multiplicador más, por lo que te será más fácil OCearlo.
* PLACA: la P5Q-E vale 44€ menos y es casi igual.
* La -E tiene 12 puertos USB y la -Deluxe 10.
* La -E tiene 8 fases de alimentación y la -Deluxe 10.
* La -E permite Express Gate y la -Deluxe Express Gate SSD.
Asus P5Q-E (147€)
https://www.pccomponentes.com/asus_p...ocket_775.html

* GRÁFICA: la 4870 te irá mejor para el resto de juegos. A no ser que pretendas montar Crossfire en un futuro, no creo que te haga falta el modelo de 1Gb. Y respecto al ensamblador, a mí me gusta Gainward. Es más económico y tiene un buen sistema de disipación.
Gainward HD 4870 Golden Sample 512MB (230€)
https://www.pccomponentes.com/gainwa...dr5_pci_e.html
Si estás seguro de que el 95% de veces jugarás al CSS, con la 4850 tendrás más que suficiente.
Gainward HD 4850 512MB Golden Sample (170€)
https://www.pccomponentes.com/GAINWA...PLE_PCI_E.html

* RAM: has hecho buena elección, siempre y cuando pretendas OCearlas.
G.Skill Extreme PC2-8800 (2x2GB) CL5 (97€)
https://www.pccomponentes.com/G_SKIL..._5_5_5_15.html

* DISCO: de entre todas las que has dicho, creo que la que mejor calidad tiene es la Seasonic. De todas formas, las Corsair también son una pasada en fiabilidad, estabilidad, eficiencia y calidad en general. Te pongo ésta porque las Corsair son las que tienen en PCComponentes. Por cierto, para las gráficas que estamos barajando, con 600W tienes de sobra, incluso si vas a hacer OC.
Corsair HX620W Modular 620W (116€)
https://www.pccomponentes.com/corsai...ular_620w.html

* EL RESTO el veo bien
-
22/12/2008, 00:08Invitado
al051644 me gusta mucho tu config, te hago unas preguntillas para depurar esa config:
*placa base: cre que me voy a quedar con la p5q-e, creo que con 8 fases de alimentacion tengo mas que suficiente para un e8500 verdad?
*memorias: no pretendo ocearlas, por lo tanto he pensao pillarme las g.skill pc2-8500 a 1066mhz, que te parece? son mas baratas y creo que iran igual de bien en el css, aunque me han entrado dudas de pillar unas corsair a 1066mhz tambien, comentame con ke marca te kedarias.
*grafica: si me comentas que con la 4850 golden sample de gainward podre jugar a css a tope sin ningun tipo de limitacion, creo que me quedare con ella, aunque tengo una dudilla, el 95% de las veces voy a jugar CSS, no me merece la pena pillar la 9800gtx+ verdad? es que he pensao que esta estaria a medio camino entre la 4850 y la 4870 y me valdria mas por si me da la vena de probar algun juego nuevo[/b]
-
22/12/2008, 00:52Usuario registrado CVal051644
¡¡Hola!! Me alegro de que te haya gustado.
* PLACA: ¿Vale la pena pagar la diferencia por 16 fases de alimentación? Pues la verdad no lo sé, porque no soy un OCer entusiasta. He leido opiniones de toda clase: unos que dicen que sí se aprovecha y otros que dicen que no, que solo es puro márqueting. Según tengo entendido, con alimentación a 8 fases los Duo E8xxx suben perfectamente sin "sacrificar" demasiado los voltajes, que las 16 fases se aprovechan mejor en Quads, por lo que no creo que te valga la pena pagar tal diferencia de precio.
* RAM: si no vas a OCear las memorias, cualquiera Value RAM sin disipador te sirven. Pero ya que te entran en el presupuesto, lo suyo es coger algo de mejor calidad. Con ello quiero decir que si no pretendes OCear las memorias, cualquiera de las dos que has dicho te sirven perfectamente: no vas a notar diferencia alguna y las dos te dan garantía de por vida (creo), no como otras marcas, por lo la respuesta es lógica: coge las más económicas.
* GRÁFICA: por si quieres hacerte una idea, he probado el Left4Dead con una 8800GTX (es algo peor que la 9800GTX+) y va "superfluido" con todo al tope (a 1680x1050, con todos los filtros activados, con el V-Sync activado, ...). Ese juego tiene el motor del Source aunque un poco mejorado. Por lo que una 9800GTX+ para jugar el CSS te irá tremendamente bien.
Yo te había puesto la 4870 para que estuviese mejor preparado de cara al futuro. Pero si dices que vas a jugar tanto al CSS, yo no me lo pensaría: 9800GTX+ de cabeza. Incluso con esta gráfica podrás jugar muy bien al resto de juegos actuales (aunque seguramente, eso sí, a costa de reducir calidad, filtros y demás características).
-
22/12/2008, 02:30Invitado
vale estoy decidido:
fuente: corsair hx620w
placa: asus p5q-e
cpu: intel c2d e8500
disipador: noctua nh-u12p
memorias: g.skill f2-8000cl5d-4gb
grafica: xfx 9800gtx+ xxx
hdd: samsung spinpoint f1 750gb (hd753lj)
wifi: conceptronic c300ri (802.11n/b/g)
grabadora 1: lg h22ls30
grabadora 2: lg h20n
disquetera + lector multitarjetas: scythe negro
914.73€ en pccomponentes sin gastos de envio
todo esto ira montado en una caja silverstone tj10b con lo que creo que todo estara bastante fresquito, espero olvidarme de problemas de temperaturas, con esto quiero deicr que no tendria que añadir ningun ventilador opcional en el presupuesto, aunque tendre que esperar a ver la caja para saber si le falta algun ventilador de serie, si es asi, que ventiladores me recomendais de 12cm silenciosos y eficaces, quizas unos noctua? segun he leido le faltan 2 de 12cm para completar todos los huecos de ventilacion
os parece buena compra en pccomponentes o deberia comprar en coolmod y asi ahorrarme gastos de envio?
y por ultimo agradecer a al051644 el interes puesto en este equipo, otra vez, gracias
-
23/12/2008, 00:41Usuario registrado CVal051644
Dios mio..... 8O pero si vale más de 300€ la jodida caja... más que una Xbox360 jajajaja. No la conocía, aunque estoy seguro de que no te hará falta ningún ventilador extra. De serie ya tendrás el PC suficientemente fesco, por lo que ventiladores de más lo único que harán será más ruido.
Cajas de ese nivel están pensadas para Gamers extremos que montan brutalidades con varias gráficas, varios discos y todo mega-OCeado... para el uso que le vas a dar tú, te iría bien incluso quitar algún que otro ventilador para que no haga tanto ruido. Tampoco me hagas mucho caso, lo suyo es probarlo y medir temperaturas.
Respecto a lo de comprar en Coolmod... ¿vas a montártelo tú? Si es así, compra de Coolmod las piezas que sea más baratas. Así de paso posiblemente consigas reducir el peso del paquete de PCComponentes y con ello también los gastos de envío. En cambio, si prefieres que te lo monten, casi que vale más la pena comprarlo todo de PCcomponentes y que te lo testeen todo bien.
Saludos y de nada por los agradecimientos.