Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Equipo Nuevo para estas Navidades.

1. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado

Equipo Nuevo para estas Navidades.

Hola chicos, os he estado leyendo y me ha gustado la página asi que os comentaré unas cosas, mi padre quiere comprarse un equipo nuevo para estas navidades, el lo utiliza sobretodo para programas de fotografía como el photoshop, tambien le da uso a programas como pinnacle studio etc...

De presupuesto pues ni muy caro ni algo barato, un hardware que pueda mover los programas que usa con facilidad.

Un saludo y muchas gracias :wink:

2. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Pues hasta que alguien mas experto te conteste, para diseño no hay nada mas que Quad contanto ahora para que no salga a mucho, pero si puedes estirar un poco los i7, ya luego las tarjetas graficas cuanto mas mejor jajaja y si es para tu padre y descartamos hacerle overclock pues fuente entre 500 y 600W.Date cuenta quien aprobecha los multiples procesadores son los programas de diseño. Pero pensandolo bien si quiere procesos rapidos yo optaria por i7 y tarjeta grafica pues a mi gusto en febrero bajara la gtx260 y sera una buena opcion a comprar.

3. Invitado
    sobre el uso al que dara tu padre el pc estoy perdidisimo pero..

yo para estas navidades no recomendaria i7 para mi gusto hay poca oferta, mucha gente cambiando de pc y se aprovechan con precios muy altos

x cierto dijo para estas navidades, no para febrero

4. zackiman
    Usuario registrado
    jajaja si cierto, pero es mi tendencia a "no comprar en pleno estafa diciembre" jajaa, bueno si no tienes otro remedio que comprarselo antes de febrero como regalo, pues un quad 6600 ya que como no se dedicara a jugar no creo que le haga falta mas, ya luego es cuestion de lo que quieras gastarte y subir el liston a un Q9550 pero con el Q6600 supongo que sobrado para tu padre.

5. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias chicos, si decis que durante las navidades suben los precios si se lo digo seguro que no le importara esperarse a febrero, memoria que me recomiendan 2GB, sabeis que marcas son buenas?? echare una ojeada por el foro tambien.

Un saludo!!

6. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de aventurarme a decirte nada, necesitamos que contestes a algunas preguntas:

* ¿Cuánto dinero puedes gastarte?
    * ¿Qué pretendes incluir en ese prespuesto? ¿Torre, monitor, periféricos?
    * ¿Pretendes hacer OC?

Así a ojo, entre 800 y 1.500€ se puede montar un PC (solo la torre) que te vaya de maravilla para diseño. Pero es que en ese rango hay muchas posibilidades y opciones. Responde a esas preguntas y te podré orientar mejor.

7. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por al051644
    Antes de aventurarme a decirte nada, necesitamos que contestes a algunas preguntas:

* ¿Cuánto dinero puedes gastarte?
    * ¿Qué pretendes incluir en ese prespuesto? ¿Torre, monitor, periféricos?
    * ¿Pretendes hacer OC?

Así a ojo, entre 800 y 1.500€ se puede montar un PC (solo la torre) que te vaya de maravilla para diseño. Pero es que en ese rango hay muchas posibilidades y opciones. Responde a esas preguntas y te podré orientar mejor.
    Hola compañero, pues te digo:
    Dinero me ha dicho entre los 500€, solo incluir la torre y no se pretende hacer OC.
    Ahora mismo mi padre esta funcionando con un portatil travelmate 240, que solo amplio la memoria, asi que yo creo que notara una diferencia abismal. Por ese precio se puede hacer algo decente. Muchas gracias tio.

Saludos

8. al051644
    Usuario registrado CV
    Pues por 500€ se me ocurre algo así:

Ahora no tengo tiempo de ponerte mis argumentos. A la noche lo haré.

Y si ves que se te va de presupuesto, puedes rebajar en disco duro, RAM, fuente y caja; y se te queda algo así:

La potencia será la misma, pero los componentes son de menor calidad.

9. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias tio, lo mas seguro es que le interese mas el segundo presupuesto, me ha dicho tambien que tampoco es necesario un disco duro de mucha capacidad, de 250Gb sobraria ya que el usa mucho el externo que tiene. Y otra cosa, las piezas que as escogido tienes de referencia en alguna pagina, para pedirlas o comprarmelas en algun app o pcbox.

Gracias y un Saludo!!!!!

10. al051644
    Usuario registrado CV
    No te he puesto el de 500Gb solo por la capacidad, sino porque también es más rápido. Si te entra en el presupuesto, te lo recomiendo.

Y esos precios son de http://www.pccomponentes.com. Te puedo asegurar que junto a http://www.coolmod.com, son las mejores tiendas en las que he comprado nunca, mejor que cualquier otra tienda física (muy profesionales, te informan muy bien de cualquier consulta que tengas, te envían muy rápido, responden enseguida si necesitas asistencia post-venta,...).

11. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por al051644
    No te he puesto el de 500Gb solo por la capacidad, sino porque también es más rápido. Si te entra en el presupuesto, te lo recomiendo.

Y esos precios son de http://www.pccomponentes.com. Te puedo asegurar que junto a http://www.coolmod.com, son las mejores tiendas en las que he comprado nunca, mejor que cualquier otra tienda física (muy profesionales, te informan muy bien de cualquier consulta que tengas, te envían muy rápido, responden enseguida si necesitas asistencia post-venta,...).
    Gracias tio pues las pedire en pccomponentes, otra preguntita, la tarjeta grafica veo que tiene salida HDMI, eso quiere decir que una tele con esta salida se le podra conectar??? Hay monitores que ya incorporan esta salida tambien?? Disculpen mi ignorancia XD
    Otra duda que tengo tio, el ventilador junto al disipador, cual me recomiendas???

Saludos

12. zackiman
    Usuario registrado
    Si, por lo que yo se y si buscas la definicion lo comprabaras, es como ua salida de mejor calidad de imagen, es como en su momento los reproductores de DVD que tenian salida RGB o Euroconector, como sabemos con el segundo se tenia mayor calidad de imagen pero no todas las teles lo tenian, esto es igual, tienes que tener una tarjeta con HDMI y una pantalla TFT con esa entrada tambien, en pccomponentes encontraras algunas tambien.

13. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por zackiman
    Si, por lo que yo se y si buscas la definicion lo comprabaras, es como ua salida de mejor calidad de imagen, es como en su momento los reproductores de DVD que tenian salida RGB o Euroconector, como sabemos con el segundo se tenia mayor calidad de imagen pero no todas las teles lo tenian, esto es igual, tienes que tener una tarjeta con HDMI y una pantalla TFT con esa entrada tambien, en pccomponentes encontraras algunas tambien.
    Gracias compañero.

14. al051644
    Usuario registrado CV
    Para que lo entiendas, la tarjeta gráfica genera las imágenes de forma digital.

Los monitores CRT de tubo de toda la vida son analógicos, por lo que la targeta gráfica incorpora un conversor digital>>analógico para extraer la información analógica a través del puerto VGA (el DB15 de toda la vida). Por cierto, la salida por componentes RGB (los tres conectores jack de color rojo, verde y azul) tambiéne s analógica, igual que la VGA.

En cambio, lo monitores TFT son digitales. Los que veas que tienen un puerto VGA es porque llevan integrado un coversor analógico>>digital. Con tanta conversión, siempre se pierde algo de calidad y nitidez. Por ello, actualmente ya se usan los conector DVI o el HDMI (es como el DVI pero lleva el audio integrado), que son digitales. La transmisión de información es directa, sin tanto tratamiento, por lo que se consigue mayor calidad de imagen.

Si quieres más información al respecto, aquí tienes un enlace:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Por cierto, mientras que las tarjetas gráficas tienen "salidas", los monitores tienen "entradas".

Por cierto 2, ¿están buescando alún monitor en particular? Si quieres también te podemos ayudar a elegir.

Respecto al disipador + ventilador para el micro, como has dicho que no vas a hacer OC, con el que te viene de serie con el micro tienes suficiente. De todas formas, con no más de 20€ ya tienes disipadores mejores y más silenciosos que ese. Por ejemplo:

Xigmatek HDT-S1283 (30€)
    http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

15. Aivan
    Aivan está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias al051644!!!!! ahora me mirare el enlace que me has pasado, en cuanto a monitores que tal ves este,

Benq E2200hd 22" Full Hd Hdmi+dvi por 188€
    o
    Benq E2200hd 22" Full Hd por 140€.

Este ultimo no tiene entrada HDMI creo.
    Esta noche ya vamos a pedirlo todo.

Saludos!!!!

16. zackiman
    Usuario registrado
    Yo tambien ando mirando un ordenador para febrero, el cual ya cuando lleguen esas fechas mirare la configuracion porque saldran nuevos componentes y aunque tambien en pantallas tengo muchas dudas de cual elegir, por lo que me informe vale la pena bastante el DVI porque mejora bastante la calidad de imagen, el HDMI bueno, es mi opinion, pero si no quieres usar los altavoces de la pantalla y le pones unos externos la verdad que no se que utilidad tiene el HDMI(sonido y video en el mismo cable de pantalla)

17. al051644
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, el DVI o HDMI son salidas digitales. Eso no influye en la resolución máxima, pero sí que es cierto que se consigue mayor calidad y nitidez.

El modelo más económico solo lleva entrada VGA (analógica), mientras que el otro tiene entrada VGA, DVI y HDMI. Si es para un equipo nuevo, yo recomiendo este último. Así se aprovecha bien la salida digital de la tarjeta gráfica.