Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Oferta interesante¿?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Oferta interesante¿?
-
19/12/2008, 17:14NemesisInferno
Oferta interesante¿?
Buenas a todos, después de navidades tenía pensado actualizar micro, placa base y gráfica con eso de que las cosas bajan de precio, que mi viejo E6600, P5B Deluxe y x1900Gt ya empiezan a ir un poco con cachaba los pobres...
Resulta que en pixmanía (el servicio postventa es horrible ya...pero espero no tener problemas...) tienen en oferta una Shappire HD 4870 1Gb por 210€, la oferta dura 3 días y me he dicho "coñe, ya que lo pienso cambiar...será buena oferta¿?", es la del disipador gris, cosa wapa wapa vamos :lol:
Así que os pregunto..merece la pena¿? O para enero ese mismo modelo valdrá bastante menos de lo que vale ahora incluso estando de oferta¿?
Por si sirve de algo no tenía pensado gastarme mucho más de 500€ en la actualización entera, como micro tengo echado el ojo a un E8500 y como placa alguna con chipset P45 (overclock si que lo pienso hacer cosa mala, pero nada de xfire ni cosas raras), pero vamos, que estas 2 cosas si que aguantan hasta enero por lo menos.
Y una última pregunta, como fuente tengo una Tacens Valeo Pro 600W (una línea de 12V con 20A y otra con 18A), supongo que aguantará, no¿? (Porque como no aguante me da a mi que la actualización va a tener que esperar xD)
Pues eso, decidme que pensáis del tema...y si creéis que voy a hacer una gilipollez cambiando alguna de las 3 cosas porque todavía pueda achuchar un poco más (el micro lo tengo a 3,6Ghz@1,4V) pues decírmelo sin reparo, e¿? Que no está el asunto como para gastar a lo tonto si aguanta :roll: (Ya se que esto es un poco offtopic porque tiene su foro dedicado y tal...pero es para evitar abrir más post...srry)
Salu2 NemesisInferno
Pd: El link de la oferta es este -> http://www.pixmania.com/es/es/163712...-gb-gddr5.html
Pd2: Y ya por ultimo (pero esta vez de verdad xD), tengo una caja Thermatake Aguila, la gráfica esta cabe, no¿? La x1900Gt entra bien...pero tampoco esta muy holgada debido al rack de los HDD...
-
19/12/2008, 17:40
Si esperas cosa de 1 mes, tendrás esa gráfica a unos 150-170€ en cualquier tienda de España.
-
19/12/2008, 17:47NemesisInferno
Eso es lo que quería saber yo, muchas gracias :wink:
Si alguno tiene una opinión distinta que lo comente!!!
Y del resto de cosas que maquino...(cambio CPU y MB) que opináis? Merece la pena? Mi fuente y caja son suficientes? O la ganancia de rendimiento no compensa (lo mismo digo de la gráfica, si alguno piensa que la ganancia no compensa o que hay alguna mejor en precio/rendimiento que no se suba mucho a la parra en precio que lo comente)
Salu2 NemesisInferno
-
19/12/2008, 18:00
Aparte, me parece un precio muy normal. Yo esa misma gráfica la compré en Agosto por 220€
-
19/12/2008, 22:54minino-negro
hombre, te ahorras unos 40 euros, ultimamaente ha subido de precio, no esta mal, aunque como te comenta quetedigo estan a punto de bajar de los 200 euros, segun noticias, supongo que sera en enero despues de las fiestas, la nvdia gtx260 tambien bajara igual, tu mismo, si te corre prisa pillatela, si no espera un poco.
sobre los otros cambios, tienes un buen micro con buen oc, buena placa, no veo muy rentable el cambio, poco ganaras y todavia puedes exprimirlos un poco mas, yo de ti me esperaba y ya me pasaba a un i7 o un q9550, asi la inversion sera para un salto cualitativo.
-
19/12/2008, 23:00NemesisInferno
Vale...entonces de momento me quedo con micro y placa...y la gráfica....prisa, prisa no me corre...así que mejor me espero a enero, no? (Tengo que decidirme rápido que la oferta solo dura 3 días...)
Respecto a las medidas....sería mucho más larga que mi x1900Gt¿? Lo digo porque si así fuera no creo que entrara...
Salu2 NemesisInferno
-
20/12/2008, 00:51minino-negro
le verdad es que es una oferta tentadora, piensatelo con calma, sinceramente no se que aconsejarte.
tendras que coger la cinta metrica para saber si cabe, posiblemente si, la aguila no es una caja pequeña.
-
20/12/2008, 09:23NemesisInferno
En eso estoy....cuánta vida útil le veis a esta tarjeta? Merecen la pena esos 200€ (más o menos) por ella¿? El rendimiento es muy superior a mi x1900Gt¿? Bajarán mucho de precio en enero como dice Quetedigo¿?
Joe, siempre que voy a comprar algo de hardware me para lo mismo...Necesito respuestas!! xD
Muchísimas gracias por contestar
Salu2 NemesisInferno
-
20/12/2008, 10:05pepete
Iniciado por NemesisInferno
En eso estoy....cuánta vida útil le veis a esta tarjeta? Merecen la pena esos 200€ (más o menos) por ella¿? El rendimiento es muy superior a mi x1900Gt
Por precio ,pues creo que esta bien,aunque lo normal es que bajen precios el año que viene ya que sacaran las graficas nuevas,yo de ti esperaria si es que no te corre prisa
-
20/12/2008, 10:16NemesisInferno
Vale...pues viendo que no es cosa de vida o muerte....me esperaré.
Muchísimas gracias a los 3 por responder!!
Salu2 NemesisInferno
-
20/12/2008, 11:42RaXeN
espera hombre, yo estoy en tu misma situacion y estoy deseando comprarla... pero el bolsillo me dise... espera tio espera...!! k ya mismo me duele menos jajaja
un saludo! y cuando toke petaremos esa graficaa!