Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi 3500+new, a cuanto???

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

mi 3500+new, a cuanto???

buenas soy totalmente novato en el oc , tengo pekeñisimas nociones de combianciones para exprmir micro...memorias...grafica... :oops:
    bueno mi pregunta es

a cuanto puedo poner mi 3500+newcastle sin tocar el voltaje??? tengo unas kinston pc3200 normalitas :p y la placa base es una MSI neo4 nforce4

muchas gracias
    un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende del disipador que tengas. Bajas las memorias a 333, y subes el micro hasta que las memos pillen 440 Mhz, si te enciende, y es estable, un premio

Subirlo, ya te digo, depende de la refrigeracion y las memorias

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mi 3500+new, a cuanto???

Cita Iniciado por AngelCaidox
    buenas soy totalmente novato en el oc , tengo pekeñisimas nociones de combianciones para exprmir micro...memorias...grafica... :oops:
    bueno mi pregunta es

a cuanto puedo poner mi 3500+newcastle sin tocar el voltaje??? tengo unas kinston pc3200 normalitas :p y la placa base es una MSI neo4 nforce4

muchas gracias
    un saludo

hombre............... ke no iba a hacer OC he!!!! te he visto el plumero...

ja sabes la refrigeracion es lo primero... asi ke ya sabes...

como ja te dige, si la placa ms neo4 es conpatible con el thermalright XP 120, lo pillare rapido, a eso le metes un ventilador de 12 x 12 y es silencio casi total y poder de overcock extremo..

a lo mejor me dices ke es muy grande... pues puede ser ke si, pero si duermes con el pc y no te kieres volver loco, busca ke la solucion para disipar el calor sea la ke sea, sobre todo ke sea silenciosa, y creo ke todos estan de acuerdo conmigo...

4. Invitado
    Si es de la semana 50 o así puede llegar facilmente a 2'6.