Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas placa base P5Q-E

1. peres
    peres está desconectado
    Usuario registrado

Problemas placa base P5Q-E

Hola a todos,

Tengo un problema con mi pc, cambié la placa base a una P5Q-E sin reinstalar el sistema operativo, solo acualizando drivers. Nada más reinstalando todo me funcionó en su dia perfectamente, sin embargo tengo los siguientes problemas: cuando reinicio el pc a veces me pierde los drivers de la tarjeta gráfica y tengo que volver a reinstalar. A veces me pierde la conexión a internet diciendo que el cable de red está desconectado cuando no es así. Solo desinstalando los drivers de la tarjeta de red y volviendolos a instalar vuelve a funcionar, pero cuando de nuevo vuelvo a reiniciar el ordenador se vuelve a estropear. Creo que es algun problema de asignacion de interrupciones o algo así, no se me ocurre otra cosa. Me cuesta tomar la decisión de formatear y reinstalar todo de nuevo, alguien le ha pasado esto y tiene alguna idea de que me puede estar pasando?.

Gracias de antemano,

Jose

2. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Formatea del tiron, sin dudarlo, es un cambio importante. Has eliminado todos los drivers de la anterior placa??
    S2

3. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambio de placa = Formateo inmediato.

Saludos

4. peres
    peres está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que me temía, por lo que me decís no me queda más solución que reformatear...., pensaba que podría haber alguna otra solución... En fin, supongo que aprovecharé para comprar un disco duro nuevo y empezar desde cero de nuevo...

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ciertamente deberas formatear,a mi solo me funciono con dos placas AsRock casi identicas,a la que desinstale los drivers de Nvidia y al instalar la nueva placa y instalar los drivers nuevos funciono de maravilla.Pero repito de que eran casi identicas.

6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    estaba pensando en pillarme esta placa, pero si tengo que formatear..... son bastantes datos y ademas que hago con el sistema operativo?? m tendre que comprar otro??
    si hago un backup de mis discos duros, se guardaran el so y los programas??
    saludos

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te vale el mismo sistema moperativos faltaria mas, guarda solo los datos

8. grevius
    Usuario registrado CV
    pero me refiero a que si borro los datos, perdere el so, me compro otro, o si hago un backup en un disco duro y lo conecto como el disco maestro, me reconocera el so??
    saludos

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    eso es como nohacer nada xD
    1º Guardas datos, solo datos no SO, puedes hacer una particion con el norton partion magic y listo
    2º reinstalas xp en una particion completamente vacia
    3, pasas los datos y luego fusionas las particiones

10. grevius
    Usuario registrado CV
    pero para reistalar el so tendre que tener el disco,no?? eso significa que me lo tengo que comprar, y eso significa que es una put***, jo***.... y ecima es vista.....
    saludos

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No, con le que tienes te vale,de donde has sacado el que tiens instalkado ahora si no si tienes la licencia vease pegatina te le descargas de internet e introduces tu licencia real

12. grevius
    Usuario registrado CV
    el SO me venia previamente instalado de pccity, pero no es pirateado, tenia la pegatina en mi vieja caja
    saludos

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    con tener la pegatina te vale o sino siempre puedes usas formas poco ortodoxas...

14. peres
    peres está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, al final he conseguido solucionar el problema. Me compré una nueva tarjeta gráfica, aprovechando que la que tenía era muy antigua, ahora me he comprado una XFX 9800 GTX+. Desinstalé los drivers que tenía antiguos de Nvidia y ahora los dos monitores me funcionan perfectamente incluso al reinicializar el ordenador.

Respecto a el error de cable desconectado de red, la solución ha sido más laboriosa. Comprobé que con el portátil y mediante wifi la conexión me iba perfecta. Si conectaba el portatil mediante el cable al router también tenía el problema de error de cable, asi que lo que hice fue reinicializar a los valores de fabrica del router y volver a configurarlo desde cero, eso solucionó el problema. Parece que por motivos extraños alguna configuración del router se corrompió, la verdad es que no me habia pasado nunca eso.

Por tanto de momento no me planteo reformatear, a menos que aparezcan de nuevo los problemas....

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Jose