Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sapphire HD3650 512MB - HD 2600PRO AGP 512 MB

1. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Sapphire HD3650 512MB - HD 2600PRO AGP 512 MB

Bueno cual de estas dos les parece mejor , actualmente uso una 7800 gs extreme para jugar , mover jugos cod 4 , crysis , cod5

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes agp creo que la mejor tarjeta que hay ahora mismo es la HD3850, por lo menos de las que yo conozco, entre las dos que tu pusiste me quedaría con la 3650, pero no se que tal iran para el Crisys, también dependerá mucho el resto de equipo que tengas.

Enlace especificaciones y precio de la HD 3850 Aqui

Salu2

Edito: Teniendo una 7800 gs extreme, te merecera la pena cambiar? Ya que es una de las mejores que quedan para agp

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no son targetas gamer, podras jugar pero a baja resolucion y no creo que sea mucho mejores que la 7800. yo de ti me guardaba la pasta y mas adelante cambias el pc.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    no son targetas gamer, podras jugar pero a baja resolucion y no creo que sea mucho mejores que la 7800. yo de ti me guardaba la pasta y mas adelante cambias el pc.

Eso es lo que creo yo, invertir ahora en una agp si no queda mas remedio vale, pero mejor esperar a actualizar todo, y mas como tu dices teniendo una 7800 es un poco tonteria, no creo que saque mucho mas rendimiento

Salu2

5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno gracias por sus opinniones y si creo que lo mas recomendable es ahorrar y renovar pc