Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ira bien la l20???

1. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV

ira bien la l20???

Hola la pregunta es sencilla, aguantara bien una hydor l20 con dos pecos y dos bloques estilo ketchak????tb va el deposito pero no creo que tenga mucho que ver no???

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy con 3 bloques (uno es un ketchak, otro un postman y otro un danger den), dos pecos y una eheim 1048. Sin problema alguno, la L20 es similar en rendimiento a mi bomba.

Salu2.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

null

Hay que dismitificar el hecho de que para mas blokes y mas cosas necesitamos una bomba potentisima.
    En el tema de la RL y dado el poco volumen de agua que se maneja la variable a tener en cuenta es la presion que la bomba pueda meter en el agua.
    Es cierto que NORMALMENTEa mayor caudal, mayor presion, pero esto va a dejar de ser asi, y lo estamos viendo en nuevas bombas especificas para RL que con 600l/h y una presion bastante alta dan unos rendimiento increible.

4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una L20 II (supongo que sera el mismo modelo) que da 700l/h con eso deberia aguantar lo que sea. Mucha gente utiliza la eheim 1048 que da 600l/h (aunque con algo mas de presion creo) o la 1046 que solo da 300l/h. Algunas sumergidas como las de Noise Isolator dan 500l/h.

En general los kits de Rl tienen bombas que rondan los 100l/h o poco mas (por lo que he visto) y cualquier cosa que supere eso tiene que valer a la fuerza y mucho mejor. La 1046 para pc (un capricho de 80 euros, con leds y tal) da el mismo rendimiento de 300l/h, aunque se conecta directamente a un molex.