Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que me recomendáis?

1. Invitado

Que me recomendáis?

A ver, lo primero es decir que yo el ordenador no lo utilizo mucho para jugar (cuando veáis las características lo entenderéis), pero si es cierto que me pica el gusanillo de probar algún juego de los actuales. Se que nadie puede hacer milagros, pero yo tampoco me quiero gastar pelas en uno nuevo cuando mi novia me cortaria las ....... que me caso pronto y ya sabeis los gastos que conlleva. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría jugar a algunos de los actuales juegos con un Amd athlon 64 3500+, ati radeon x1650pro, 1.5 gb de ram ddr a 400 mgh y hdd 160 gb sata II a 7.200 rpm si le añado 1.5gb de memoría ram? ¿Notaría algo en los juegos con ese 1.5 gb ddr a 400 mgh. mas, o mejor me lo ahorro porque ya sus demás componentes no valen para nada?
    Pd: Me quedo impresionado con los conocimientos de la gente en este foro, no veas lo que estoy aprendiendo, yo pensaba que los q se gastaban mucho en fuentes de alimentación estaban chiflados, QUE IGNORANTE ERA YO POR DIOS!!! Gracias sobre todo por lo que estoy aprendiendo. Saludos.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desgraciadamente la limitación de tu equipo no esta en la memoria ram, al poner que tienes 1,5 gigas de ram me imagino que tendrás un modulo de 1 giga y otro de 512 megas, si tu placa soporta dual chanel yo le pondría otro modulo de 1 giga para aprovechar esa caracteristica, retirando asi el modulo que tienes de 512, recuerda que para conseguir activar el dual chanel los módulos tienen que ser iguales, con esto no conseguirás mucho mas rendimiento en juegos, ya que la limitación esta en la gráfica, y en cierta parte en el procesador, pero si que conseguirías aumentar un poco el rendimiento del equipo en general.

Salu2