Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc nuevo para jugar (consejos)

1. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado

Pc nuevo para jugar (consejos)

Hola buenas tengo pensado hacerme un nuevo pc para jugar, ya que el mio es agp... Tenia pensado mas o menos esta configuración.

Placa base: GA-EP45-DS3L
    Procesador: Intel Core 2 duo E8400 o E8500
    Targeta grafica: Gygabyte Nvidia GTX260 1gb ddr3 o ati 4870 1 gb hdmi
    Memortia Ram: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    o esta.: G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
    Disco Duro: Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO
    Caja: NZXT Trinity
    Fuente: Corsair 520w nose si se me quedara corta...

Quiero que me dure par de años pero no se yo si me durara mucho asi, tampoco se si tendra alguna incompatibilidad algun componente y no tengo pensado hacer oc mas bien pork no me entero mucho de esto.

Que me aconsejan ???

2. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no lo veo mal, yo tambien estoy pensando en comprarme uno especialmente para juegos solo y tienes una buena configuracion, pero yo esperaria a febrero ya que saldran los phenom II y bajaran de precios los intel ademas la gx260 y la 4870 bajaran bastante de precio

http://www.xataka.com/2008/12/07-gtx-26 ... -de-precio

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto. A mí también me parece buena config. Yo creo que sí que te durará 2 años, sobretodo si no te importa ir bajando calidad, filtros o incluso resolución.

De todas formas, si confiamos en que en breve los juevos empiecen a aprovechar los Quads, te interesaría mejor un Q9550. Pero como bien te han dicho, ahora no, porque seguramente se te irá de precio. Mejor espérate a que salgan los nuevos Phenom II de AMD

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cambiaria la placa x una Asus P5Q-E P45 y la gráfica pues no peudo opinar sobre la gtx 260 pero la 4870 1gb la tengo, y ni 1 keja la verdad, me va perfecto con un monitor 22"

5. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por sus respuestas ^^ tendre que esperar pues porque si bajan precios podre comprarme cosas mejores ^^.
    una cosa Creen que con la fuenta de 520 me ira bien ?por si pongo neones y mas ventiladores... y tenia pensado mas adelante ponerle 2 discos duros.