Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que gráfica funcionará mejor en gtaIV?

1. sergio_cosworth
    sergio_cosworth está desconectado
    Usuario registrado

Que gráfica funcionará mejor en gtaIV?

Hola a todos de nuevo, hoy estoy aqui con otra duda, a ver si podeis hecharme una mano; He vendido por ebay mi 8800gts xfx xxx de 320Mb por unos 100 euros y quiero pillarme otra gráfica como expliqué en mi anterior tema.La cosa es que tampoco queria gastarme mucho dinero y lo único que quiero por ahora es poder jugar al gta IV decentemente, ya que con mi antigua 8800 de 320 mB se quedaba corto en memoria gráfica y con un montón de fallos, incluso después de instalar los nuevos drivers de nvidia para el gta.

Y mi duda es si con una 9800gtx a 1gb podria jugar igual de suelto que en una GTX260, ya que si no es asi no me tendria que gastar 70 o 80 euros de mas ( de los que no dispongo ).

Muchas gracias y saludos a todos.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    El GTA IV pide mucho procesador, aparte de memoria para la grafica. Depende de para que mas quieras la grafica pero si solo es para el GTA yo me conformaria con la 9800+ de 1 giga y me ahorraria esa diferencia con la 260.
    Si te sirve de ayuda mi equipo "firma para mas señas 4 gigas ddr2 en lugar de los dos que pone y micro a 3250" con dos 3870 de 512 lo mueve a 1680x1050 calidad texturas media, detalle alta, distancia vision 30, distancia detalle 100 en exteriores sobre 25 30 frames vastante fluido

Nota el crosfire es anecdotico casi no hay diferencia de tenerlo actibado o no. Sin crosfire gpu al 100% con crosfire las dos andan sobre el 50% 70% de carga en exteriores.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con una 9800GTX+ jugarías bastante bien. Luego ya el procesador influte.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Pues con una 9800GTX+ jugarías bastante bien. Luego ya el procesador influte.

+1, yo también juego con una 9800 Gtx+ y va bastante bien, para tener en cuenta que es un juego de los que peor optimizados están, por lo menos para mi, lo que realmente requiere este ordenador es procesador, ya que la gráfica en este juego no e notado que se caliente casi nada