Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 pantallas con escritorios independientes

1. Invitado

2 pantallas con escritorios independientes

Hola buenas! A ver si me podriais resolver una dudilla que tengo con el tema este del multimonitor. Actualmente tengo conectados a una nvidia 7600 dos monitores en windows xp y me gustaria que tuviesen escritorios independientes(por ejemplo tener un juego en una pantalla y en la otra estar con el messenger y poder cambiar de una a otra sin tener que salir del juego). He utilizado el virtual desktop manager de microsoft pero no me deja asignar a cada escritorio una pantalla..Sabeis alguna manera de conseguir esto?
    Graciaas!!

2. Invitado
    Bueno digamos que he resuelto mi propia duda...por si a alguien le sirve el modo multimonitor de windows tiene ese problema que el direct 3D no permite ejecutar los juegos en pantalla completa y tener paralelamente algo rulando, no obstante si se crea un acceso directo al ejecutable del juego, y en las propiedades de ese ejecutable al final de la línea "destino" se pone espacio "-w" sin las comillas se ejecuta el juego en una ventana y no en pantalla completa lo que me sirve para lo que queria

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Buena la solución... cuando tenga 2 pantallas lo tendré en cuenta...

Un saludo