Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GeForce GTX 295 preview !!!!

1. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV

GeForce GTX 295 preview !!!!

Aquy esta senores

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-295-preview/

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Invitado
    Mi nick lo dice todo
    2 gtx 260 dejan en pañales a 2 4870(gtx295 y 4870x2),con menos MB y recien pillada(esperemos a mejores dirvers)
    Me he quedado
    Ya 2 gtx280 mejor ni pensarlo</3
    Chao

PD:Haber si hay suerte y se pasa por aki un tontoati o(0-0)o

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    PD:Haber si hay suerte y se pasa por aki un tontoati o(0-0)o

Que te guste mas un fabricante u otro no te da ni razón ni permiso a insultar a los demás usuarios.

Yo la guerra que tienen muchos que si Ati que si Nvidia, yo sinceramente creo que lo que hay que buscar es una que no de problemas, y dentro de eso pues la que tu bolsillo te permita buscando siempre una con la mayor relación calidad/precio

Salu2

5. Invitado
    xD, me mantenia en la penumbra pero estos post me encantan xD, tas fijao en el ancho banda de la 295gtx?¿, te lo pongo pk con el logo de nvidia k llevas colgao en la frente no creo k hallas visto la review, 448bits x 2, 900 hablando en plata contra 256x2 de la ati, el doble. Tu ponle ese ancho de banda a la ati y te salen 300gb/s (osea owned gtx295). Te habras fijao tb que el tamaño del nucleo es mas del doble no¿¿??, cuanto mas tamaño mas transistores caben, y sin embargo el rendimiento de una 4870 es muy similar al de una 260gtx. Donde esta esa aplastante ventaja sobre la 4870x2????, en el far cry 2 andan a la par en el unico juego que sobresale es en el dead space. Hoy dia ati sigue estando a la cabeza en precio/rendimiento o si no mira las ventas, nvidia a caido en bolsa mas de un 40% despues de sus "exitosas 9800gx2", como es k una 4850x2 rinde mas que una gtx280 y esta ultima cuesta 120 € mas????, te lo digo yo, nvidia vive de la gente que lleva tatuado su logo en la frente.

PD: Tu fuiste uno de los que se compro la ultra por 700 pavos??, y por favor no insultes a todos aquellos usuarios que usen ATI, es por simple respeto.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo paso de decir si es mejor ati o nvidia. ATi y AMD se han puesto las pilas y eso no se lo quita nadie.

7. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡¡¡¿¿¿ Pero esto qué es ???!!!

No entiendo por qué tiene que haber tanta diferencia entre unos juegos y otros, así como entre unas gráficas y otras. La combinación DeadSpace/GTX295 demuestra que se que se pueden hacer juegos de forma que aprovechen cierto hardware de forma increíble.

¿No se podrían poner de acuerdo entre fabricantes de hardware y desarrolladores de software para optimizarlo todo como Dios manda? ¿Por qué tiene que costar más una maldita gráfica que una PS3, cuando esta última tiene auténticas maravillas como el MGS4 o el Killzone 2? Para el que no lo haya visto todavía, he aquí un vídeo:

http://www.gametrailers.com/download...e3_gt_h264.wmv

Me gustaría saber que hardware pediría este juego si estuviese para PC.

8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Madre, que locura de grafica, esto es con la 295 pero??? y cuando salgan las 5870 y 350, pff, escondanse señores, nos invaden los mounstros
    Salu2

9. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    al051644, tienes mas razon que un muerto, es totalmente cierto que las casas de videojuegos se pasan por el forro eso de optimizar los juegos y como ejemplo ubisoft que para pasar de plataforma 360 a ps3 ultimamente ha venido haciendo un copy-paste y claro luego vienen los parches de ultima hora, los cuelgues y los fps que no pasan de 20, y te pongo el ejemplo este por que es una compañia grande y con una plantilla muy extensa de programadores. Como contradiccion los creadores de God Of War, plantilla de 14 personas (con ayuda) que consiguieron llevar la plataforma ps2 a lo mas alto, graficos impresionantes y pedazo de historia. Y eso solo en consolas, en pc es aun peor, optimizan los juegos para una grafica (la que mas los patrocina) y a la otra grafica la dejan desamparada a la espera de que con el nuevo driver se solucionen los problemas en el juego (cuelgues, fps por los suelos etc....) que tendria que venir solucionado de antemano, ejemplo crysis, ni con el mejor sli se consiguen fps que pasen de 45, dead space, es probablemente el juego mejor optimizado que he visto, con una 3850 se mueve perfectamente sin cuelgues ni nada por el estilo y con una fisica y graficos muy buena.

10. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya me sorprendió el Dead Space por lo bien optimizado que está (aunque ha esto hay que puntualizar que casi todo el juego se basa en escenarios cerrados, no como la mayoría de juegos); más me ha sorprendido ahora con la GTX295.

¡¡¡¡¡Es que son 215 fps a 1900x1200 inlcuso con filtros activados!!!!! frente a los 135 de la GTX280 o los 115 de la 4870x2 (que ya es una bestialidad).

Al margen de los intereses que puedan tener los fabricantes de hardware, ¿no podrían tomar ejemplo el resto de productores de juegos?

Me refiero a que, por lo que puedo deducir, se ve que el Dead Space aprovecha las características especiales que tienen las nuevas targetas de nVidia (empezando por la GTX280, que siendo una single GPU ya supera a la dual 4870x2). Por eso digo que ya podrían ir tomando nota el resto de desarolladores y aprovechar el hardware actual.