Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿a que le dais mas importancia en una tarjeta grafica?

1. justillo
    justillo está desconectado
    Usuario registrado

¿a que le dais mas importancia en una tarjeta grafica?

buenas soy nuevo y voy a comprarme un pc nuevo posiblemente en app informatica las caracteristicas son las siguientes:
    cpu: core i7 920
    ram:4gb gaming ddr3
    placa base: gygabyte GA-EX58-UD5
    FUENTE ALIMENTACION ATX 850W SLI LCPOWER

pero tengo una duda respecto a la grafica, estoy barajando varias posibilidades: hd 4870x2, hd4870, hd 4850x2, gtx280, gtx260.

para decidirme quiero que me digan a que le dan ustedes mas importancia en una grafica¿a los shaders, a los rops, al memory clock, cantidad de memoria...?
    si hay algo mas a lo que le den importancia diganmelo.
    o diganme que grafica de las anteriormente dichas comprarian

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le doy mas importancia a que no den problemas y que tengan bueca calidad,si lees un poco los foros mas antiguos veras que las ATI han estado dando bastantes problemas de temperatura a bastantes usuarios y sin embargo las Nvidia han dejado a sus usuarios mas satisfechos en general.
    Eso si las Nvidia son mas caras que las Ati dentro de la misma gama de potencia .

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo es importante, todo ha de estar equilibrado.

yo cogeria la gtx280, basicamente porque me gusta mas nvidia, aunque he tenido varias de las dos marcas y no he notado diferencias palpables.

en enero salen nuevas nvidia y las gtx200 bajaran, en teoria la 260 por debajo de los 200 euros, segun he leido por ahi.

4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que tener en cuenta la relacion precio/rendimiento/consumo. La temperatura es secundario y eso mas que de la grafica en si depende del fabricante que elijas ya que son estos los que deciden que disipacion ponerle y por desgracia algunas soluciones son cutres e inadecuadas. Una cosa esta clara cuanto mas consuma, mas calor genera. Uno de los problemas que tenia ati (ya lo han corregido) era con las revoluciones del ventilador, que estaban al minimo, capadas (no se podian regular con sus propios drivers) y encima la autoregulacion era incompatible con algunas versiones de la bios de la targeta. Esto lo corrigieron poniendole un regulador de revoluciones en el controlador, asi que con poner un 20% mas rapido el ventilador las temperaturas pasavan de 75 grados a 40 ( a mi me paso esto con mi grafica).

Siguiendo la relacion precio/calidad/consumo de las que has puesto me iria directamente a por la 4850x2, por que rinde mas y cuesta menos, ahora la tienes por 300€, pero en enero las tienes por 279€.