Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema audo sintonizadora television
-
18/12/2008, 18:12Usuario registradojosechu67
problema audo sintonizadora television
Tengo una pinnacle pctv rave, y desde que he cambiado el ordenador y uso la tarjeta de audio integrada en la placa base (Codec de sonido Realtek ALC889A de 8 canales) de una Ga x48t-dq6
, no puedo configurar la entrada de reproduccion, de los drivers de la capturadora, osea solo puedo bajar el volumen con el mando de los alatavoces, tampoco puedo por ejemplo tener el volumen de linea mas alto y el volumen wave (onda) mas bajo, es más en la configuracion de audio, entrada de reproduccion me sale completamente en blanco y no se como puedo solucionarlo.
Antes la tarjeta de sonido era una crative 5.1 y con sus drivers no habia problema, podia configurar el audio como queria.
Alguna posible solucion.
-
29/12/2008, 02:14Invitado
mismo problema
tengo el mismo problema q tu (yo tengo la pctv pro y la misma tarjeta de sonido) llebo ya tiempo buscando alguna solucion y na de na... la unica forma q tengo q subir o bajar el volumen ademas q con la ruleta de los altavoces es subiendo o bajando el volumen de linea en las opciones de sonido del windows.Si encuentras la solucion me harias un favor posteandola aki.
suerte!
-
29/12/2008, 12:52Usuario registradojosechu67
No te preocupes, si encuentro alguna solucion te la hare llegar a traves del foro, aunque lo veo dificil.
De todas formas y a parte del problema del audio, dime si por casualidad has podido encontrar algun tipo de drivers de esta sintonizadora, para windows vista, ya que sino los hay, me veo que tendre que cambiar la sintonizadora por otra compatible con windows vista.
Saludos.
-
29/12/2008, 22:44Invitado
yo esq de windows vista no tengo ni idea pero si existen tienen q estar aki:
http://pinnacle.custhelp.com/cgi-bin/pi ... aqid=17353
parece q hay un parche para nuestro problema del volumen pero te pide tener instalada la actualizacion 5.90 y para nuestras sintonizadoras el maximo q hay es la 5.50, asiq no se.... deve ser q las nuestras son ya tan viejas q pasan de molestarse en darles soporte