Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi q6600 no pasa de 2810 mhz

1. Dyvim
    Dyvim está desconectado
    Usuario registrado

mi q6600 no pasa de 2810 mhz

Hola,

Como comprobareis soy un poco novato, pero no tonto y me he leido la guia un par de veces.

Compré en Pc Componentes hace 7 meses esto:

-Q6600 rev. G0 (es cierto lo es)
    -Asus P5K SE (Un error, creo)
    -8Gb en 4x2Gb Mushkin xp2-8500 (según cpu-z son pc6400 a 800) he tardado un huevo en darme cuenta.. ya que pensé que lo que vendian es que las pudiese overclockear a 1066 Mhz... que iluso.. puse la queja ayer por la tarde (esperando respuesta).
    -Mushkin 8800 GTS overclockeada a 675 Mhz el core y lo demás no me acuerdo, se me jodio a los 5 o 6 meses y me la intentaron cambiar por una Point of View 9800 GT, me negué y me enviaron una Asus 9800 GTX+)
    -El resto de componentes son buenos tb.. una fuente modular estable de 600W y una buena caja de alumino bien ventilada y grande. Disipador Zalman, 2 hd sata2...

El problema es que si sigo todo al pie de la letra el pc ni arranca... supongo que son las memorias.. (he probado todo, menos sobrepasar los voltajes recomendados).
    Lo único que me deja hacer para que arranque el ordenador o arranque el vista es subirlo hasta 312x9 dandome 2808, y las memorias se me quedan en 460 aprox (bueno lo que de).
    ¿Puede ser que las memorias no den más de sí y para subirlo más debo dejarlas asincronas?

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para haber leído la guía no entiendo las cosas que preguntas...

Vete al apartado de Asus y ve poniendo los valores como vienen descritos.

Saludos

3. Hades1280
    Hades1280 está desconectado
    Usuario registrado
    Dyvim, mira yo te recomiendo lo siguiente:

primero pon los valores por default en el bios de tu motherboard.

segundo enfocate en hacer overclock en cpu solamente por el momento, como?'