Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion Asus p5q-e, intel E8500....

1. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion Asus p5q-e, intel E8500....

Buenas,voy a comprarme estas piezas,pero antes de comprarmelo queria saber algunas opiniones o si es mejor modificar algo para que me dure mas para el futuro,el uso va a ser para jugar,y suelo ser algo exigente con los juegos,y tambien le voy a hacer OC.

Placa: Asus P5Q-E
    Porcesador: Intel Core 2 Duo E8500
    T.Grafica: XFX GTX260 Black Edition
    Memoria: Corsair kit 2 GB DDR2-800 EPP 6400C4 (Ya las tengo)
    Refrigerador: Noctua NH-C12P (Ya le tengo)
    Fuente: corsair CMPSU-750TX (ya la tengo)
    Monitor-Asus PW201.
    La caja tengo una cutre pero le voy a montar la ANTEC P182.
    Gracias de antemano.

Saludos.

2. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Cuánto tienes pensado gastarte?¿tienes preferencia por alguna tienda en particular?

Así de primeras lo único q cambiaría sería el monitor y más q nada porqe ese no le he visto nunca en acción, el q si q he visto y tiene mejor tiempo de respuesta es el samsung T200 y además es mas barato o por 29€ más q el Asus tienes el T240.

La caja no esta mla, pero por 36€ más en pccomponentes ya te pillas una lian li armorsuit p60 o por el mismo precio q esa antec la Zalman Gs1000 q a mi personalmente me encanta. La verdad esq cojas la q cojas son muy buenas, yo diría q es más una cuestion de gustos.

Saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    por un poquito mas le pondria la p5q deluxe, mas preparada para oc. lo demas perfecto, quizas 2 gigas mas de ram seria mejor para jugar.

4. jegwilliams
    Usuario registrado
    Buenas,ante todo gracias por vuestras respuestas :wink:.Pues gastarme unos 700 o 800 como tope entre la placa,procesador,T.Grafica y monitor,por que la caja ya la cojere mas adelante.Y comprarlo lo voy a comprar todo en alternate,que es donde compre siempre,sobre el monitor ya vere si pillarme el pw201 en mi opinion es el que mas me ha gustado viendolo expuesto en alternate,para mi gusto se ve de maravilla,aunque tiene un poquito mas de tiempo de respuesta,pero ya vere entre el pw201 y el T200.
    Sobre lo que mas queria opinion es sobre la placa que es lo que yo creo que mas se aprovecha para un futuro.Gracias

Un saludo.

5. jegwilliams
    Usuario registrado
    Alguna opinion mas?,Gracias.

Saludos.