Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- yo otra vez con la grafica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: yo otra vez con la grafica
-
17/12/2008, 21:26sama
yo otra vez con la grafica
hola, antes de nada darle las gracias a ninja por esplicarme lo del Vsync y lo de los fps y la relacion que hay entre ellos, he actualizado los drivers de la grafica xfx gf 9600 gt, pero sigue habiendo ese realentizamiento con y sin el Vsync puesto. ¿puede ser sobrecalentamiento o cosa de la fuente(500w)? o el monitor (un mag de 17 pulgadas TFT) o puede ser imcompatibilidad entre placa base y grafica? como bien e dicho mi pb estas mas preparada para ati que no para nvida,nose pero ese realentizamiento meda por saco.
esque nose q puede ser
-
17/12/2008, 21:28hamett356
Pon las especificaciones de tu equipo, placa, miecro, fuente, si no es muy dificil poder ayudarte :wink:
Salu2
-
18/12/2008, 15:01sama
GA-MA78G-DE3H
AMD ATLON 64X2 6000 3.1 GH
2 GB DDR 800 MHZ KINSTONG
XFX GF 9600 GT 512 MB
160 GB MAXTOR SATA/150 7200RPM
FUENTE ALIMENTACION ATX 500W
MONITOR DE LA MARCA MAG 17"
ESTO ES MI EQUIPO GRACIAS
-
18/12/2008, 16:47Ninja_
Hola.
He leido la respuesta que pusiste en el otro post, y creo que tu problema de ralentización realmente no es un problema, sino que es algo normal. Explicabas que la ralentización se produce al girar tu personaje en el juego. Esto es porque al girarte, todo lo que se ve se tiene que "dibujar" en la pantalla, y la velocidad con la que se dibuja todo eso es una combinación de procesador, gráfica, memoria y disco duro.
Creo que en tu caso podría ser principalmente a causa del procesador y del disco duro. Ese procesador tiene una memoria caché algo baja y el disco duro es SATA I, no tan rápido como los SATA II que hay actualmente, y es probable que haya un pequeño retardo desde que se envía la "orden" de dibujar los gráficos en la pantalla hasta que aparecen (es más o menos lo que se llama un "cuello de botella", que unos componentes no pueden alcanzar su máximo rendimiento porque tienen que esperar a los otros, más lentos).
Quizá lo mejor para evitar esa ralentización es que pongas la configuración de los juegos donde te pasa al mínimo, y que poco a poco vayas subiendo distintas cosas hasta que consigas la mejor calidad posible sin que se ralentice.
Un saludo.
-
18/12/2008, 19:53sama
hola,osea que alomejor la realentizacion puede ser devida al disco duro? podria ser ya que hace poco lo cambie todo(pb, procesador, memoria y grafica) menos el disco duro que tiene unos 2 años y pico.
porcierto como funciona eso de los discos duros? hay los sata y sata 2 en unos pone 150 y en otros 300 a 7200 rpm aunque he visto a 10.000 rpm, si me podeis informar sobre los discos duros caracteristicas, velocidades, aconsejar el tamaño del bufer etc. os lo agradeceria .
un saludo y gracias
-
18/12/2008, 21:34pepete
Creo que Ninja_ esta en lo cierto,tu equipo esta bastante bien y si el disco duro es SATA I puede condicionar ese cuello de botella,el procesador es bastante bueno.
Si compras un SATA II asegurate de que no tiene conectado el jumper para limitarlo y hacerlo compatible con placas base mas antiguas SATA I,simplemente es quitarselo y activas la compatibilidad con SATA II,(veras que el jumper es muy pequeñito).