Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que gráfica elegir? gtx260 216 o 192 y de que ensamblador?

1. Invitado

Que gráfica elegir? gtx260 216 o 192 y de que ensamblador?

Hola a todos, soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar; tengo un pc que compré por componentes hace casi 2 años y ahora quiero cambiar la gráfica porque la mia (8800gts xfx xxx 320mb) se me queda corta. Y he estado mirando que las mejores en relación calidad precio son las 260gtx y las 4870 de ati. Yo prefiero las 260gtx por que siempre he oido que las nvidia son mas compatibles con todos los juegos, pero el DILEMA es:

¿¿¿¿¿Que 260GTX elegir, de que ensamblador y si 192 o 216 nucleos?????

Agradeceria cualquier tipo de ayuda e información, asi voy aprendiendo.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no es un dilema ni una dificil decision :wink: , es simple y constante logica, una 216 sp supera y con bastante margen a una 192 sp.
    En esto de los ensambladores no tengo fijacion ni mania alguna, si yo fuera tu, las mas baratas de 216 sp', son las leadtek winfast gtx 260+ y la zotac gtx 260(coño, no se poner el "elevado a 2" )

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLP2
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTP3

Ambas son geniales, no te dejes engatusar por si que EVGA esto o BFG lo otro, tu vete a por la que te salga mas barata, lo vas a agradecer.
    Salu2

3. Invitado
    Muchas gracias, muy bueno saberlo

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    zotac 216 con el grid ^^

5. Invitado
    mmmm, suculento

Otra duda , mi equipo es el siguiente:

Intel core 2 duo 6600 2,4ghz
    Placa ASUS P5B
    RAM 6GB DDR2 CORSAIR XMS2 DDR2-800MHZ
    DISCO DURO 500GB 7200RPM
    T.GRAFICA 8800 GTS XFX XXX 320MB
    T.SONIDO SB X-FI EXTREME SOUND
    FUENTE ALIMENTACIÓN 600W
    Monitor Acer AL1916W [19" LCD]

Deberia cambiar la placa o la fuente o va bien para la 260gtx?

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que fuente es?, la placa vale

PDEl OC al micro no te libra ni dios xD

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    No te lances con la fuente, prueba la grafica con esa fuente que seguro que te tira bien.
    Salu2

8. Invitado
    Muchas gracias a los 2.

Pues la fuente es una XION de 630w que me habia equivocado poniendo antes 600. Tendria que cambiarla?

Y lo del OC del procesador como se hace, es que habia visto que gente tiene el mismo micro que yo pero con mas velocidad. Agradeceria mucho que me dijeseis por encima como se hace el OC.

Muchisimas gracias

9. hamett356
    Usuario registrado CV
    Pues mira en primer lugar, yo creo que con la fuente tiras de sobra.
    En el tema de ocear un procesador lo primero que tiens que hacer es ir al foro de overclocking y el primer post hay una guia que se llama guia sobre oc de core 2 duo/quad, o tambien conocida como guia de Terrez, te la lees y la relees, y en ese mismo foro pides consejo que seguro que el mismo Terrez y otro muchos te ayudamos en cualquier duda.
    Salu2

10. sergio_cosworth
    sergio_cosworth está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    Pues mira en primer lugar, yo creo que con la fuente tiras de sobra.
    En el tema de ocear un procesador lo primero que tiens que hacer es ir al foro de overclocking y el primer post hay una guia que se llama guia sobre oc de core 2 duo/quad, o tambien conocida como guia de Terrez, te la lees y la relees, y en ese mismo foro pides consejo que seguro que el mismo Terrez y otro muchos te ayudamos en cualquier duda.
    Salu2
    OK, Todo claro, muchas gracias. Una vez que tenga la gráfica me pondré a ver si puedo ocear el micro, y si tengo alguna duda os consultaré.

PD: Una maravilla este foro, nunca me habian contestado tan rápido, tan bien y claro.

Muchas gracias de nuevo

SALUDOS

11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa fuente tiras sin problemas de la gtx 260, recpecto al OC, don terrez hizo una gua en su dia, esta en el apartado de overclocking, esta en un post it, viene todo bien explicado

12. sergio_cosworth
    sergio_cosworth está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Con esa fuente tiras sin problemas de la gtx 260, recpecto al OC, don terrez hizo una gua en su dia, esta en el apartado de overclocking, esta en un post it, viene todo bien explicado
    Ok gracias

Os comento otra cosa a ver que hariais vosotros; El tema es que he visto en ebay las gráficas EVGA GTX260 192 (la normal) por 186€ con los gastos de envio incluidos.

Creeis que vale la pena gastarse los 60-80€ de sobre percio en una 216cores aqui en España?

Saludos

13. hamett356
    Usuario registrado CV
    Eso ya como lo veas tu, yo personalmente no he comprado suficiente por ebay para tener confianza en comprar una grafica, por que mas de una vez he visto graficas como EVGA, PALIT gtx 260 por 150, 160 en estados unidos mas gastos de envio, pero como digo, no me inspira confianza.
    Salu2