Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que gráfica elegir? gtx260 216 o 192 y de que ensamblador?

1. Invitado

Que gráfica elegir? gtx260 216 o 192 y de que ensamblador?

Hola a todos, soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar; tengo un pc que compré por componentes hace casi 2 años y ahora quiero cambiar la gráfica porque la mia (8800gts xfx xxx 320mb) se me queda corta. Y he estado mirando que las mejores en relación calidad precio son las 260gtx y las 4870 de ati. Yo prefiero las 260gtx por que siempre he oido que las nvidia son mas compatibles con todos los juegos, pero el DILEMA es:

¿¿¿¿¿Que 260GTX elegir, de que ensamblador y si 192 o 216 nucleos?????

Agradeceria cualquier tipo de ayuda e información, asi voy aprendiendo.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no es un dilema ni una dificil decision :wink: , es simple y constante logica, una 216 sp supera y con bastante margen a una 192 sp.
    En esto de los ensambladores no tengo fijacion ni mania alguna, si yo fuera tu, las mas baratas de 216 sp', son las leadtek winfast gtx 260+ y la zotac gtx 260(coño, no se poner el "elevado a 2" )

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLP2
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTP3

Ambas son geniales, no te dejes engatusar por si que EVGA esto o BFG lo otro, tu vete a por la que te salga mas barata, lo vas a agradecer.
    Salu2

3. Invitado
    Muchas gracias, muy bueno saberlo

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    zotac 216 con el grid ^^

5. Invitado
    mmmm, suculento

Otra duda , mi equipo es el siguiente:

Intel core 2 duo 6600 2,4ghz
    Placa ASUS P5B
    RAM 6GB DDR2 CORSAIR XMS2 DDR2-800MHZ
    DISCO DURO 500GB 7200RPM
    T.GRAFICA 8800 GTS XFX XXX 320MB
    T.SONIDO SB X-FI EXTREME SOUND
    FUENTE ALIMENTACIÓN 600W
    Monitor Acer AL1916W [19" LCD]

Deberia cambiar la placa o la fuente o va bien para la 260gtx?