Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiariais la alfombrilla teniendo una buenecilla?

1. Wildchild
    Wildchild está desconectado
    Usuario registrado

Cambiariais la alfombrilla teniendo una buenecilla?

Buenas,

con esto del consumismo de navidad se me ha metido en la cabeza cambiarme de alfombrilla asi por pijada...

Hace un año o asi me compré una steelseries sx (http://www.4frags.com/catalog/product_i ... lseries+sx) y tengo un razer lachesis

la cosa es que a veces me ralla la que tengo ahora porque al ser tan dura a la minima noto que me roza un monton el raton (aun teniendo puestos unos padsurfers)

que me recomendais?

ya que estamos, hay alguna alfombrilla en concreto que sea muy pepina que vaya muy bien y que sea grandecilla (como la steelseries sx al menos)?

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo la SX con un G9.

Las primeras semanas tambien rozaba mucho, pero al cabo de un tiempo, fue desgastandose hasta ahora, que es como un espejo, pones un objeto encima y lo refleja perfectamente del desgaste. Ahora no roza lo mas minimo, como si no hubiese nada. Me gusta bastante mas asi, desgastada, aunque no sea muy estetica, es la de menor friccion que nunca he visto.

Otras que tambien me gustan bastante son la QPAD CT Grande, y la Everglide Titan Monstermat Fnatic, que he podido probar, y por el precio que tiene, me parece que esta muy bien. Si vas a gastar un poco mas pues la SteelSeries I-2, que tambien me gusta mucho, aunque no he probado.

Pero lo dicho, me parece ridiculo cambiar una SX, que a mi parecer es la mejor alfombrilla, por otra. Pero bueno, tampoco se tu estilo de juego ni como mueves el raton.

3. Wildchild
    Wildchild está desconectado
    Usuario registrado
    ostia a mi no se me ha desgastado apenas... antes la tenia con un razer-microsoft habu y roza igual ahora mismo... el razer lachesis roza menos que ese pero bueno

la verdad es que no se que tal estaran las alfombrillas ahora... antes tenia una que no se como se llama pero es toda un cristal y estaba bastante bien, pero la sx mucho mejor... y basicamente preguntaba porque no se si alguien ha sacado una alfombrilla que digas "ostia!! la mejor alfombrilla del mundo"

pero viendo que la sx sigue siendo la mejor, me la dejaré xd

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te repito, la mejor para mi y para mi estilo de juego. Pero eso es muy personal, hay gente que prefiere alfombrillas de tela y mayor friccion.