Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problemilla de herzios

1. Invitado

problemilla de herzios

wenas pues nada k me kompre una plaka (a8nsli deluxe) y una cpu (amd 64 3500+) y me pone en la bios k 2200mhz y tmb en el aida y demas e mirado x to2 laos de la bios y nada nose la bios es de el 26-11-2004 y de phoenix teknologies si alguien me puede dar una ayudita me aria un gran favor xk kiero mi ordena al 100% (inkluyendo las opciones del nos y cool n quiet) weno un saludo y grazias

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    La velocidad de funcionamiento de los AMD 64 3500+ es de 2200Mhz, oséa que no tienes mal configurada la bios.

3. Invitado
    nose si sonara muy gey pero te kiero xDD a este newbee le as sakao 1 peso denzima mu gordo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La velocidad de los AMD no se corresponde con la velocidad de los Pentium aunq te pueda parecer así... Hace ya mucho tiempo q AMD no sigue las especificaciones de sus micros por la velocidad, sino por su rendimiento... y te puedo asegurar q ese 3500 rulando a 2200MHz es una mala bestia¡¡¡¡ En mi humilde opinión, ese micro es el q actualmente tiene la mejor relación calidad/precio del mercado en AMD... y si contamos las temps q alcanzan los Pentium similares, diria q el AMD 3500+ es el mejor q hay ahora... pero vamos, en mi opinión...

Un saludo

5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por decir que mi micro es el mejor.
    que alegria me a s dao ( la verdad es que es una fiera, y en overclock una joya).
    a 2200 mhz da muchisimo rendimiento y ya si lo subes 200 o mas mhz el rendimiento sube como la espuma. :wink: :wink:

6. salvadorp
    No, no he dicho q sea el mejor... puestos a pedir, el FX55, xDDD o el nuevo Pentium a 64 bits... me refiero a q lo q pagas por él y el rendiiento q obtienes, en mi opinión, es lo mejor q hay ahora... el 3700, el 400' y los FX son caros de narices, y no creo q den lo q valen... a efectos prácticos me refiero... es verdad q obtienes más, pero a un precio demasiado alto...

Un saludo

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es decir...

AMD 3500+ - 2200 MHZ VS PIV 3,4 Ghz.... y es mas rapido el AMD?

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cual es más rápido de los dos, pero en ese P4 te puedes freir unos huevos mientras haces la prueba. Es lo que llaman multi-tarea

9. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se que le fx 55 es el mejor micro.
    lo unico que en relacion calidad precio es el mejor y eso es lo que nos importa a nosotros( ya que no somos ricos).
    ademas que si metes agua se potencia muchisimo (alcanzas por agua overclocks de 600mhz)
    nose ademas que sin overclock no es mu caliente( cosa que los pentium sin overclock con el disipa originial se empiezan a freir).
    salu2

10. salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Es decir...

AMD 3500+ - 2200 MHZ VS PIV 3,4 Ghz.... y es mas rapido el AMD?
    No, el AMD no es más rápido, como bien pones el P4 va mas rápido, pero el rendimiento es superior, aparte del tema de las temps y el ruido añadido si lo tienes q ventilar adecuadamente... vamos, q yo era de intel, pero despues de tener un Prescott (me lo compré cuando no sabía de esto... :cry: :cry: :cry: ) AMD For Ever... bueno, a lo mejor si llega el Dothan a sobremesa quizá cambie de opinion...

Un saludo

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es decir, que el AMD te da mas por menos... en otras palabras. Mas o menos, cual seria la equivalencia entre AMD y Pentium?

Un 3200+ Winchester sería igual que un 3,2 Prescott?
    Un 3500+ Newcastle sería igual que un 3,5 Northwood?

El 3200+ que significa, la comparación con Pentium?

12. salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Es decir, que el AMD te da mas por menos... en otras palabras. Mas o menos, cual seria la equivalencia entre AMD y Pentium?

Un 3200+ Winchester sería igual que un 3,2 Prescott?
    Un 3500+ Newcastle sería igual que un 3,5 Northwood?

El 3200+ que significa, la comparación con Pentium?
    El número q le pone AMD es lo q tu dices, el equivalente a un Pentium de ese valor en MHz... de hecho, en algun tipo de aplicación rinden bastante más q el propio Pentium... sobre todo en juegos... mucha gente se pasó a AMD porq en los juegos no se tiraba tanto de velocidad, sino en las instrucciones q se realizan... el proceso de pipeline (trabajo en paralelo de Intel) es mucho más largo en Pentium q en los AMD y por eso los AMD necesitan de menos velocidad de reloj para rendir igual o más q los Pentium... La cosa, es q antes obtenías más ventaja si cabe porq los micros eran mucho más baratos q su "equivalente" en Pentium lo q hizo q aun mucha mas gente se cambiara de marca de toda la vida... Ahora la gente lo hace convencida de q tendrá igual o más rendimiento... y encima 64 bits, tecnología del futuro... xD

Un saludo