Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Overclocking Intel Core 2 Duo E6300

1. Shalafy
    Shalafy está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con Overclocking Intel Core 2 Duo E6300

Hola a todos,soy nuevo en todo esto de el overclocking y ando un poco perdido,mi equipo es el sigiente:

Processador:Intel core 2 Duo E6300 1,86Ghz
    Placa Base: Ecs RC415T-M2
    Memoria Ram: 2gb Kingiston DdrII/667

Mi problema es que cuando entro a la bios para configurar los parametros no hay o mejor dicho no encuentro donde poder configurarlos,mi bios es una American Megatreds Inc.Nose si es porque es una Bios "Capada" o simplemente es que soy bobo... No se si todo lo que e mencinado esta bien dicho ya que tampoco soy muy entendido en le tema,espero que se entienda todo.
    Haber si alguien me pude explicar que pasa o que hago mal.Gracias de antemano

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero lee la completa guia de como ocear core 2 duo que este foro te ofrece que es esta:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html

Y lo segundo muestranos capturras o fotos de tu bios y ya te guio yo por donde tienes que tocar

3. Shalafy
    Shalafy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya e leido la guia i me a sido muy util para asimilar los conceptos basicos,pero incluso con eso sigo sin poder aceder a la bios devidamente,Tampoco se como poner fotos...disculpen la incompetencia...Asi que les dejo mi msn para ver si por ai me pueden echar mejor un cable.DrDerek agregame porfavor y hablamos.Gracias

Msn: v.dal_13@hotmail.com

4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora ando muy liado y no tengo tiempo de conectarme a msn ya que ademas estoy desde el trabajo. Pero te explico: Cojes una camara de fotos o de movil y haces fotos a todas las pantallas principales de tu bios y sus opciones. Luego sacas la trjeta de memoria, las pasas al pc y las subes a la red........mediante esta pagina web:

http://tinypic.com/

Y luego posteas aqui su direct link to image (el link directo a la foto)