Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pasar imagen (vga) a TV CTR ¿como?

1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV

pasar imagen (vga) a TV CTR ¿como?

hola desde hace unos dias estoy pensando como conectar mi pc con una televison normal y corriente ( ctr de 28") principalmente para ver peliculas nada de juegos

el pc en cuestion tiene la grafica integrada en la placa base y saca una toma vga para monitor normal

la tele tiene 3 tipos de entradas (euroconector scart) (3rcas) y (s-video la simple de 4 palitos)

he buscado cables para pasar la imagen pero no se si me servira ninguno

este cable es lo mas parecido a lo k busco pero no se si me servira por eso os pido consejo

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VGA_ ... RT_M_.html

este tambien parece una opcion posible pero eso de RGB yo lo enxufaria a lor tradicionales RCAs amarillo rojo blanco

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... _1_8M.html

bueno gracias de antemano

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    up!

ahora nadie habra sacado la imagen por una tv culona ajjajajajj

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece k me voy a decantar x el cable scart osea el de el euroconector xk me parece el de video x componentes no ira xk no son compatibles creo XD

k pensais????????

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Es la mejor opción. El RGB en teoría da más calidad, pero en tu caso, el limite le establece la salida VGA. Tanto el euroconector como el RGB estarán limitados a las características de este.
    El decantarme por el euroconector es porque los TV no suelen llevarse del todo bien con los RGB (con el euroconector si). Por cierto, no tendrás la toma RGB delantera. Lo digo pq encima eso supone dejar cables a la vista