Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda entre modelos de Dremel y otras
-
17/12/2008, 14:27Snake
Duda entre modelos de Dremel y otras
Hola buenas!!!
A ver si me podeis aclarar estas preguntillas...
1)Dremel:
¿¿Que Dremel recomendarias para un persona que se inicia en el mundo del modding y que solamente para ese fin??
Estaba pensando en la "Dremel 10,8 V Lithium-Ion" pero tambien he leido cosas muy buenas de la "400 Digital" en la review de Custom PC que seguramente sea muy parecida a la de esta web...pero antes me gustaria consultarlo con los expertos, respecto a accesorios,vida util,precios,manejo,etc...
2)Pintura UV:
El otro dia compre PINTURA UV AC RYAN BLACKMACIG:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3115
Al aplicarlo sobre la superficie de aluminio del PC, se seca relativamente rapido comprado con otras y su efecto UV es muy potente pero cualquier rozadura hace que se quite.
¿¿Hay alguna forma de se agarre mas o que ayude ante posibles rozaduras??
3)Rejilla ventilador
Tengo la tipica rejilla cortada a laser algo parecido a esto:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=1501
Ya lleva 4 años y por la parte exterior que se ve esta poniendose gris y la superficie que antes era lisa se esta poniendo aspera.
¿¿Eso es oxido,no?? He intentado lijarlo pero parece que bajo la pintura es de cobre,asi que si lo hago su visual quedaria "sucio"
¿¿que me recomendais??
Muchas Gracias
Salu2
*Snake
-
23/12/2008, 23:25Horus-x
1º el modelo a elegir es a tu eleccion, yo creo q cualkier modelo de dremel rinde bn, por ej yo uso una marca Starke..y a mi me sirve perfectamente. O sea q si vas por una dremel mejor q mejor y el modelo q sea.
2º cuantas manos de pintura le diste? si se salta yo lo q haria seria darle dos manos de pintura y una de laca, aunke no se si esto hace perder el efecto uv...
3ºni idea nunca me a pasado, pense q eran de aluminio, pero parece q son de otro material...
Un saludo oajala te sirva mi respuesta.