Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿que es lo que se ha roto: Procesador o Placa base?

1. juanjaem
    juanjaem está desconectado
    Usuario registrado

¿que es lo que se ha roto: Procesador o Placa base?

Hola. Mi amigo tiene un procesador AMD Athlon64 X2 5200 y tambien tiene dos placas base similares Asrock de las malas malas.

El otro dia quiso cambiar la placa base que tenia puesta por la otra similar que tiene porque trae 2 slot más de ram.

La sorpresa fue que al ponerlo todo y enchufarlo no le funcionaba, solamente giraban los ventiladores y se calentaban los componentes. El altavoz no pitaba ni hacia nada.

Entonces cogio y le puso la placa original que tenia antes puesta y cual fue su sorpresa que esta hacia exactamente lo mismo

Pido haber si podeis ayudar al pobre muchacho, que solo le dan 3€ de paga a la semana xD y para ahorrar....

Posibles soluciones ya intentadas:
    -Limpiar cmos, y quitarle la pila mil veces
    -Enchufar la placa base sola, sin ningun componente
    -Pegarle ostias a la placa xD (esto todavia no ha llegado)

Gracias

2. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te diria que tienes 3 posibilidades, primera que se olvidara conectar el cable ATX de 4 pines de la placa ( a mi me ha pasado mas de una vez con las prisas ), que alguna de las memorias esta haciendote mal contacto, o que micro o fuente estan rip(si tienes claro que la placas funcionan). Salu2.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Habeis probado a intentar arrancar con lo mínimo?

4. juanjaem
    juanjaem está desconectado
    Usuario registrado
    hemos probado millones de combinaciones, incluso enchufar solo la placa base.

La fuente la hemos cambiado, y todos los conectores estan bien puestos. No se que le puede pasar.

Tan facil es que se rompa un micro???