Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Q9550 lo identifica el XP SP3 como Pentium III Xeon

1. Invitado

Q9550 lo identifica el XP SP3 como Pentium III Xeon

Pues eso, una loquera, me compre un Q9550 y al instalar el XP Service Pack III, en la ventana del sistema etiqueta el Q9950 como un "Pentium III Xeon".
    Si ejecuto el CPU-Z me dice claramente que se trata de un Q9550
    ¿Alguein sabe el por qué de esto?
    Entiendo perfectamente que en mis manos tengo el Q9550, pero lo del XP no lo entiendo.
    A ver si alguien sabe y aclara.
    Grax!!!
    salu2.

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui lo que importa es que rinda como tal :twisted:

Y no te compliques, lo mismo es que poner las identificaciones se lio el de Windows y listo.

pero no le veo mas.

PD: ¿EL micro no sera de los chinos?

3. Invitado
    weno en el core dice made in Malaysia. SLB8V
    http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SLB8V
    Todavia no le he exigido porque aun instalo drivers y tal pero lo que si he visto es que no calienta nada es una neverita ^^ aunque no entiendo porque el software de la placa en la temp del micro me pone 100° T y la sonda que le instale me marca 30°.
    Salu2.

4. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MCH
    weno en el core dice made in Malaysia. SLB8V
    http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SLB8V
    Todavia no le he exigido porque aun instalo drivers y tal pero lo que si he visto es que no calienta nada es una neverita ^^ aunque no entiendo porque el software de la placa en la temp del micro me pone 100° T y la sonda que le instale me marca 30°.
    Salu2.
    Lo de la placa puede ser que tenga un fallo en la bios que cambian en futuras actualizaciones o que este mal la sonda. Mira ver si hay alguna actualizacion que de hay podria venir el fallo tambien de windows, que no llegue a dectectarlo bien como tal.

5. Invitado
    weno viendo los detalles en bios encontre que la version que esta instalada tiene fecha de 18/03/2008. La version mas reciente disponible es de fecha 09/10/2008.
    Las temps desde la bios dicen:
    Processor Thermal margin: 0ºC
    Internal temp: 33ºC
    Remote Temp: 36ºC

desde el software en Windows marca:
    zone 1: 33ºC
    zone2: 36 ºC
    CPU: 100 º T. La T no tengo ni p. idea de que significa xD
    La sonda que intale en un lateral del micro marca 30-34 ºC no se si sea fiable.
    Creo que voy a actualizar la bios pero me da como miedo hacerlo mal y quedarme varado sin placa xD.
    grax por tu ayuda Zeewolf.

6. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    hombre lo de la bios depende del metodo es mas seguro que antes.

ul par de placas ya lo hacian incluso desde Windows y todo. La cosa es asegurarse muy bien de que es tu placa y modelo exasto que no cambie alguna letra de las 200 que llevan a veces o que no exista alguna revision anterior o posterior que no sean compatibles pero que te pueden confundir y luego, que no se corte la luz y este bien el archivo jajaj.

7. Invitado
    weno voy a darle con la actualizacion tonces. he leido que lo puedo hacer desde windows como bien decias y ya me he descargado la ultima version disponible para mi placa. espero y todo salga bien porque me pongo muy nervioso cuando algo se complica asi sea en lo mas minimo xD
    en lo que actualice espero postear aqui desde mi ordenador reportando que todo salio bien. Rezare por ello.
    salu2.

8. Invitado
    Wenop weno problema resuelto amigo. Ya actualice la bios y resulta que ahora desde el windows xp mi micro sale correctamente identificado. Core2Quad Q9500@2,.83Ghz. Las temps tambien salen correctas. asi que problema finiquitado.
    grax Zeewolf.
    salu2.

9. Invitado

como va el q9550 con xp y que tal te parece esta configurac

hola mch me gustaria saber que tal te va tu Q9550 a 2´83 gh con xp y que quien quiera me diera opiniones sobre mi configuracion que ya esta pedidod entre mañana y pasado me lo dan los de app pero no estaria mal saber en que he podido fallar por ser el primer pc que configuro sin alluda de nadie , y he tirado bajo en algunos detalles para que con el tiempo como la placa que no cambiare y targeta grafica que si ,mas la ampliacion de memoria cuando halla s.o y demas programas a 64bits que mejoren y aumenten por eso he pensado en un futuro y en mi bolsillo porque entre el canon y lo que no me sube 762,40 que son 62,40
    mas de lo que yo habia pensado gastarme

procesador - intel core2 quad 9950 2´83 ghz precio 311,10

placa base - gigabyte ep45c-ds3-atx-775 precio 115,00

disco duro - 500gb-sata-3gb-s32mb-eco- precio 58,20

Ram-kingston - ddr3-2gb-pc1333 precio 52,20

targeta grafica - asus-hd4670-512m-gddr3-128bits-pci-expresprecio 79,00

Torre - atx-mediatorre-fx-s-mind-2767 plata-fuente 500w inclprecio 52,20

grabadora - leg dvd-gh22ns30 22x sata precio 22,80

teclado mas raton precio 21,20

10. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    MCH me alegro que se solucionara tu problema y sin peligro

Tano 2GB bien a las malas luego mas adelante cuando bajen te pones 4gb si ves que vas apurado.

Grafica _ Corta para tal micro , pero si te vas esperar a las nuevas pues se puede entender esa tiene que rendir como una 8600gt algo mas creo si mal no recuerdo pero por 20€ mas tendrias una 9600gt que va mucho mejor que esa.

Luego la fuente de alimentacion 500w si es generica va ser una mierda como un piano cuando luego le pongas una grafica en condiciones mejor ponle ya una buena de 600w minimo