Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo: Menos ruido - Ventilador 80 mm caja pc

1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado

Objetivo: Menos ruido - Ventilador 80 mm caja pc

En casa de la novia tenemos un pc algo viejete(sempron 2800+) que usamos para ofimatica, algun jueguecillo y ver pelis. el caso esque siempre ha hecho mucho ruido(no porque este sucio ni nada, sino porque los ventiladores son ruidosos). El primero que me he propuesto cambiar para bajar el ruido es el que lleva la caja que es de 80mm. He estado mirando en varias webs por encima y parece que ruido 0 va a ser imposible de conseguir; ademas me gustaria un ventilador que se conectase a la fuente de alimentacion y "a chutar", no uno de esos que tienes que regular tu manualmente la velocidad y demas(vamos, enchufarlo y olvidarme de historias). Con estas premisas, que ventiladores me recomendais?? Le he echado el ojo a estos 3, pero no se que tal...

http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=Y868
    http://www.coolmod.com/product/2283/...m-b14-dbab.htm

y este que no tengo claro si necesita algun tipo de mantenimiento o es enchufar y listo...

http://www.coolmod.com/product/5546/...erest-8-CM.htm

Una cosa mas, como imagino que sacaran menos aire del ruidoso que tengo ahora(imagino que será ruidoso por ademas de ser malo, porque va a muchas rpm), no correré el riesgo de que saque poco aire de la caja y se queme algo??

Gracias.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para no tener ruido, facil, radio, sencillo y para toda la familia un tacens, que van de vicio y de ruido 0, ademas de que son baratos

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoi con serjiojosec4 ,los tacens los perfectos;poco ruido y buen flujo de aire yo tengo unos cuantos y son una maravilla ademas de bonitos

4. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    parece que todos os decantais por el tacens que ademas es mas barato... lo que no me queda claro es si tendré problemas de sobrecalentamiento pues el caudal de aire que sacan es menor; por ejemplo el tacens aura pro de 9 db que es el que me gusta(si me recomendais otro tacens me lo decis):

Velocidad del ventilador 1200 R.P.M.
    Flujo de aire 16.79 CFM
    Sonoridad 9 dB

y este que tambien me gusta(SilenX iXtrema Pro), con estas caracteristicas:

Caudal: 28 CFM (47,57 m³/h)
    Sonoridad: 14 DBA
    Velocidad: 1800 rpm

El segundo no llega al doble pero es bastante mas. con el caudal del tacens será suficiente para expulsar el aire de la caja??(os recuerdo que no es un super ordenara, un sempron/athlon 2800+, pero que imagino que calentar, se calentará como todos).

Gracias.

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    De sobra y mas si es aMD qeu en aquellos tiempos eran muy fresquitos

6. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias, aunque precisamente los athlon tengo entendido que eran(y son) procesadores bastantes calentitos sobretodo comparados con los intel.

al final creo que me voy a pillar estos, con algo mas de ruido pero me viene mejor la forma de pago...

http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    mi actolon 64 3500+ era un conjelador en full nunca me pasaba de 40ºC, ahora si son calentitos xD

PD:Yo tengo esos pero el 12cm y de vicio