Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- necesito consejo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: necesito consejo
-
16/12/2008, 20:51sama
necesito consejo
hola gente tengo un problema y no se si es de grafica o nose vereis tengo una xfx gf 9600 gt 512 mb y con el cod4,cod2, farcry 2 o el juego que sea,a una resolucion de 1024x768 no pasa de 70 fps con el active sync puesto y los detalles al nivell medio, y se me realentiza un poquito (la verdad es bastante molesto) lo que queria saber es: es normal esos fps y ese realentizamiento?
mi equipo es el siguiente:
PLACA BASE:
GA_MA78G-DS3H
AMD ATLON 64X2 6000 3.1 GH
2 GB DDR800MHZ KINGSTON
XFX 9600 GT 512
otra cosa esta placa esta preparada para sacarle el maxiomo partido a las graficas ati ose que no lleva ningun chip de envida sino que los que lleva son para ati.
espero noticias y un saludo a todos
-
16/12/2008, 21:47Ninja_
Si tienes la sincronización vertical (Vsync) activada, por supuesto que esos fps son normales, ya que la vsync te limita los frames y los iguala a las frecuencia de refresco del monitor (que suele ser 60Hz en TFT y de 75Hz en CRT). Lo de la ralentización ya no lo veo tan normal, pero quizá con una actualización de los drivers de la gráfica se solucione.
Un saludo.
-
17/12/2008, 14:08pean
Valla LoL del Juas Que me Juas del Ekisde lol que me RR Juas del mocha que me lol del retry ekisde que me loleas juas del LOL! diosssss k me esta pasando!!!! valla juas del juas ke me ekisdeas del RR lol que me lol sin juas del ekisdeeeeeeeeeeeeeee
Postdata: JuasKemeloldelekisdeRR
-
17/12/2008, 16:03sama
Hola,lo primero dar las gracias a ninja por su esplicacion,he actualizado los drivers de la grafica (no he pribado si se realentiza los juegos) la realentizacion de la que hablo sobretodo sucede "por ejemplo en el cod4" cuando boy caminando y girando la vista a derecha o izquierda con el active sync puesto,si vas recto no se realentiza pero a la que giras la vista se realentiza.
Otra cosa puede ser algun tipo de incompatibilidad entre placa base y grafica?
un saludo gracias