Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GTX280 Problema

1. Madbaires
    Madbaires está desconectado
    Usuario registrado

GTX280 Problema

Holaaa

Yo tambien me acabo de pillar un pc nuevo y estoy un poco decepcionado, no va perfecto

Tengo el siguiente PC + Monitor
    PC
    Antec P182
    Intel Core i7 920
    Asus P6T Deluxe
    GeIL 4GB DDR3 1066
    NVidia XFX GTX280

Monitor
    IIYAMA ProLite B2403WS

Con Vista 64 Ultimate, ultimos drivers de XFX y de la placa base, mas tambien la ultima bios de la asus y que me sucede...pues que jugando al COD5 o al GTA4 al rato se queda frita la pantalla, es como si la grafica se peta o se ralla, mato el juego desde windows y listo, pero es como si la grafica se calentara o que se yo...paso los benchmark con casi 21000puntos y nada, se ve q se calienta...nose, hoy lo pondre el rivaturner para ver un poco mas de info....

Alguna idea.?

Gracias

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instalate el Nvidia monitor o everest y nos cuentas. o el GPU-Z. lo mas normal es subir la velocidad del ventilador.

3. Madbaires
    Usuario registrado
    Hola Kane6One

Lo primero, muchas gracias por responder

2do, te comento, el nvidia monitor, nada, se instala junto al performance y update y no va, inicia, pero de inmediato da error y se cierra...(tengo vista64)

el everest ya lo tengo con un informe, mas q completo y varias temperaturas al lado de la hora...

el gpu-z, sencillito con el log he visto llegar la grafica hasta los 73 y justo ahi peto el COD5, es decir, jugando peto y al salir, vi los 73º

preguntonta, como subo la vel del fan grafico ?

gracias !!!

4. Madbaires
    Usuario registrado
    nada, al final la envie a alternate...a ver q me dicen la semana q viene...

5. Madbaires
    Usuario registrado
    al final, me la cambiaron por otra, y adios problemas, nada de error de controlador grafico en windows ni nada de cuadros de colores en los juegos...la temperatura en juegos sigue subiendo a los 70 grados pero no pasa nada, es mas, esta placa nunca llego, solo hasta los 69 pero nada de problemas.

saludos