Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Distintas frecuencias de ram a la vez?

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

Distintas frecuencias de ram a la vez?

Buenas, tengo una duda, supongo que sencilla
    Tengo una p5b deluxe con 2 modulos ocz system elite 667mhz de 1GB, en dual channel.
    Estoy viendo que si quiero jugar decentemente al GTA IV voy a necesitar mas ram, mi duda es, si pongo mas memoria, la frecuencia tiene que ser 667?, o por el contrario, puedo meter un modulo mas de 2gb a 800mhz, manteniendo el dual channel que tengo hecho con los modulos a 667?

saludos 8)

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes pero trabajará con el límite de la que menos suba

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes poner ram a 800 pero la velocidad del grupo ira a la del mas lento. de todas formas 2 gigas no esta mal, seguro que es por problemas de ram y no de grafica i/o micro?

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mi micro es un e6600 subido a 2,7 y la grafica es una 8800gts xxx version overclockeada, asi que yo creo que todo esta mas o menos a la altura del gta, pero aun asi con los graficos bastante bajos solo me va a unos 30-35 fps
    y jugando, con el xp, me consume el 96% de la ram.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes probar, pero si tienes el xp 32 bits solo te reconocera unos 3,2 gigas, hombre algunos frames ganaras.

6. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo si puedes que te pilles otros 2 modulos a 667 (estan regalaos) y los subas a 850mhz (el conjunto). En realidad con esa targeta y ese micro no vas a tener problemas de cuello de botella a 667 mhz, tb es cierto k no vas a notar apenas diferencia entre 667mhz y 850mhz (quizas 1 o 2 fps, pero algo es algo xD). La diferencia la vas a notar cuando tengas 2 gigas mas, te ira mas fluido y el gtaIV no se te quedara pillao (este juego consume muxa ramm).