Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- El mejor disipador + ventilador para Quad core 775
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: El mejor disipador + ventilador para Quad core 775
-
16/12/2008, 16:05Alberein87
El mejor disipador + ventilador para Quad core 775
Hola estoy super confuso ya que hay tantos modelos de disipadores y ventiladores en el mercado y despues de tanto buscar e llegado a comparar 3 modelos que espero que me saqueis de dudas cual es mejor:
Estos son los que no me acabo de decidir:
OCZ Vendetta 2
Thermalright Ultra 120 extreme true black 120
Noctua NH-U12P
y como ventiladores para refrigerar estos:
Tacens Ventus Pro
Noctua NF-P12
me gustaria hacer OC y espero que me digais la mejor combinación para refrigerar por aire, quiero lo mejor y mas silencioso posible a buen caudal de aire.
Espero vuestras sugerencias.
-
18/12/2008, 23:14gumi20
disipador
Te aconsejo noctua sin lugar a dudas en ambas partes, es el que utilizo y es una pasada ni suena, ademas el sistema de fijacion del disipador es de lo mejor. Si te decantas por el noctua no te defraudara.
saludos
-
19/12/2008, 10:16Ryga
para mi gusto el Thermalright pero este o el noctua te iran bien
Yo pondria un Thermalright con un ventilador bueno por ejemplo el noctua eso seria uno de los mejores disipadores del mercado
-
19/12/2008, 22:25Ivanuko
Pues yo me quedo con el ocz vendetta 2 es mas barato que los otros y ofrece un rendimiento parecido o mejor al 120 extrem. O al menos esos dicen algunas reviews que vi. Y lo que digo es como 20€ mas barato. Tiene tanto rendimiento por que es HDT. Y si luego le pones un ventilador bueno ya es la bomba.
-
19/12/2008, 22:58
Thermalright, lo tengo y es simplemente impresionante, eso si, necesitas una caja bien ancha para poder meterlo si quieres poder cerrar la tapa...
Un saludo.
-
20/12/2008, 10:06janvcia
Thermalright Ultra 120 VS Noctua NH-U12P
De los 3 que mencionas, Para la mi duda estaría entre el Thermalright Ultra 120 y el Noctua NH-U12P.
* Thermalright Ultra 120, me atrevería a decir que es superior en rendimiento al Noctua NH-U12P.
- Thermalright (6 heat pipes)
- Noctua (4 heat pipes).
* El tipo de anclaje y sujeción me gusta más en el noctua, esta mucho más trabajado (SecuFirm).
Sistema de montaje multi-socket SecuFirm™
* A fecha de hoy:
- El Thermalright Ultra 120 eXtreme True Black 53.95 € (sin ventilador)
- El noctua NH-U12P 52.95 € (con ventilador NF-P12).
* En cuestión de servicio:
- Thermalright, no hace mucho, saco un problema con la base de sus disipadores y no fueron retirados de la venta.
- Noctua, hasta la fecha es el mejor servicio con el que he trabajado, si les envias un correo, en 24/48 h te contestan y te dan una solución. (haz un prueba enviales una consulta)
Para mi, en una valoración general de ambos productos, me quedo con el Noctua NH-U12P.
En cuanto a los 2 ventiladores que planteas:
Tacens Ventus Pro 1500 rpm
Noctua NF-P12 1300 rpm
El Ventus pro con 1500 rpm es un poco superior en rendimiento, eso si en cuanto a calidad y acabados, a mi me gusta mas el noctua ( y tengo 3 tacen instalados).
http://es.youtube.com/watch?v=DU61xWYiNUs
:wink: