Resultados 1 al 4 de 4

Tema: extraños 1950 XTX ddr4

1. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

extraños 1950 XTX ddr4

hola, pues lo dicho, que acabo de montar un raptor de 74gb y winXP recien montadito, pero tengo un problema con la grafica y los fps, antiguamente tenia un hd sata2 donde tenia el os, y jugando a un viejo juego(csf); no conseguia que pasase de 60fps, iba a tope de fps pero con todo a full, hasta ahì todo normal, pero al montar el raptor, con el mismo juego y a tope de graficos, consiguo muchisimos mas frames, como que en ningun momento bajo de 80 90 fps......
    hasta ahora cabe la posibilidad que puede ser debido al nuevo hdd y su velocidad, pero cuando ejecuto el juego, hay veces que muy alto de frames, y otras que va a 60fps y de ahì ni sube ni baja, y no entiendo el porque unas veces tan rapido y otras tan "capado"???
    tengo los ultimos drivers de ati, y no entiendo poruqe unas veces si va, y otras no tanto.........¿¿??
    un saludo.

2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tengas mas rendimiento con el velociraptor es normal, cuando tu grafica genera las texturas las carga del disco duro (10000 rpm, y menor tiempo de respuesta se notan). Tb cuando la grafica copa los 512mb hace uso del disco duro (10000 rpm....)

Si tu monitor es de 60 hz puede ser que tengas activada la sincronizacion vertical (en catalist o en el juego), esas subidas repentinas se deben a que la aplicacion hay veces que no detecta bien la frecuencia de tu monitor (si tu monitor es vga se debe a que al ser analogico es mas sensible a las interferencias producidas por el propio pc, altavoz etc).

3. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Que tengas mas rendimiento con el velociraptor es normal, cuando tu grafica genera las texturas las carga del disco duro (10000 rpm, y menor tiempo de respuesta se notan). Tb cuando la grafica copa los 512mb hace uso del disco duro (10000 rpm....)

Si tu monitor es de 60 hz puede ser que tengas activada la sincronizacion vertical (en catalist o en el juego), esas subidas repentinas se deben a que la aplicacion hay veces que no detecta bien la frecuencia de tu monitor (si tu monitor es vga se debe a que al ser analogico es mas sensible a las interferencias producidas por el propio pc, altavoz etc).
    que tenga mas rendimiento lo entiendo, pero lo que no entiendo es que lo tengas unas veces si, y otras no.....
    mi monitor es a 75hz, 1680x1050, pero es que cuando ejecutas el juego, unas veces lo hace, y otras no, que es lo que no llego a entender porque me pasa..
    habia pensado en el refresco del monitor, pero a 75hz no creo que me diera ese problema......

4. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por SyntaxError

que tenga mas rendimiento lo entiendo, pero lo que no entiendo es que lo tengas unas veces si, y otras no.....
    mi monitor es a 75hz, 1680x1050, pero es que cuando ejecutas el juego, unas veces lo hace, y otras no, que es lo que no llego a entender porque me pasa..
    habia pensado en el refresco del monitor, pero a 75hz no creo que me diera ese problema......
    sigo sin encontrar respuesta a lo que me pasa....